El bostero del que nada se esperaba nada esta haciendo.
A casa Schwartzman,…
Pecho frío, seguro se va contento porque robó un set
No te podes caer tanto animicamente
Se saca y chau se va del partido el bostero este, flojo pene. Que este top 10 habla del nivel de tenis que hay hoy.
No podes perder un set en cuartos de un GS ganando solo 5 puntos en el set. Vergonzoso
Nadie tuvo el inflador de los medios como el judio bostero este. Desastre
y pensar q lo q mas viven elogiandole a abandonico es la supuesta garra q tiene, se re noto la garra en ese cuarto set.
Cuando perdio el 3er set se termino el partido
Nunca mas va a volver a ser top 10 este tipo. Ni a jugar el torneo de maestros.
Tuvo la suerte de que 2020 fue el ano (no tengo enie) mas atipico de la historia del tenis en la era abierta. Normalmente se juega un 20% de torneos en polvo de ladrillo en una ano calendario, y en 2020 se jugo mas de un 40% del ano calendario en polvo
No hinchas por la gente de Israel en el circuito?
Moraleja nunca esperar nada de un judio askenazi hijo de puta!!!
Goldman מוטערפאַקקער!!
Ah no habia visto nada, un mogolico Danil jaja, como vas a jugar un match point en contra asi
Es uno de los tuyos querido amigo, tenes que defenderlo a muerte como Herzl defendio a todo tu pueblo
Jajajaja porque lo putean a schwartzman hace 2 años que no perdia un set en RG el hijo de puta de Rafa.
Mas vale que Nole se ponga las pilas
estan los 3 mejores jugadores del momento en semis, solo falta nole y completamos
tremendas semis nos esperan. si bien me gusta mas zverev, no puedo negar el inmenso nivel que esta tsitsipas, aparte corre mucho mas que sasha y esto en esta superficie es clave
djokovic nadal no lo se, rafa es un fenomeno total pero la juventud y el estado fisico de novak pueden emparejar las cosas
los candidatos a la final serian nadal tsitsipas creo yo
Más cantado que despacito: hoy el italiano juega el partido de su vida y lo exige a Novak en 5 horas, así llega fusilado para Fafael
Del otro lado, también van a 5 sets y llegan muertos a la final
Arranco bien el djoker x suerte, este Berretini puede ser el nuevo del pony, le pega durísimo pero no tiene todos los patitos en fila