Que estupidez lo de cortar el partido, como hace falta un poco de sentido común. Terminá el partido con los que estan dentro del estadio, los que estan fuera a su casa.
juventud Djokovic? pero si Nadal no le lleva ni un año de diferencia…
Enloquecio Nole?
Diría que se pegó un tiro en el pie Djokovic, aunque no tanto como en la semi del año pasado.
¿Suarman jugó un partido a 3 sets?
Nadal le lleva 1 año de edad y 2 años de profesional.
Berrettoni me decepciono con tanto slice. Si tenes un buen revés, úsalo hermano, no defiendas todo el
Tiempo
qué hermoso es por dios
Vamos Novak sos el único que puede evitar que uoka vuelva a salir campeón
No tiene confianza con ese golpe. Parece Del Potro cuando tenía la muñeca violada por los cirujanos.
Si nadal llega a ganar este titulo otra vez habria que retirar RG para siempre y cambiarle el nombre a Rafael Nadal
Nadal Tsitsipas puede ser tremenda final a 5 sets
que tiernito Federer, jugó un partido más de 3 horas y se retiró del torneo. Para que carajo ocupo un lugar en el draw si iba a hacer eso?
Porque es el más pijudo de la historia
Se aprecia mucho Pelo en ese montaje, Rafa Cada vez se lo ve más calvo.
Ganan caminando el griego y Nadal hoy. Merecida final para los 2 mejores del torneo
Que esto se iba a 3+ horas con un desgaste físico y mental tremendo estaba cantado como que no nos iban a habilitar un arquero natural.
Me parece a mi o al griego le agarró vértigo?
Dale tsitsipas deja de romper las pelotas y cerra este partido
No sé qué quiero que pase con este partido, se tendría que haber jugado segundo. Si van a 5 sets gana Djokovic o Nadal la final.
Ojalá pase rápido esta Next Gen. Está llena de eternas promesas y tipos que no saben manejar la presión.