Que Nadal lo aniquile al bosterito de Schwartzman
Como extraño a frana. Pensar q se deshicieron del mejor comentarista de tenis y dejaron al infumable autoreferencial de clerc
es verdad, unos hdp.
“Empezó el Abierto de Australia y como habrán visto no estoy en las transmisiones. Dada la cantidad de mensajes y llamados que recibo preguntando, les puedo contar que para mí sorpresa y pesar, después de 21 años en ESPN, el canal decidió modificar las condiciones al punto tal que me resultaron inaceptables “ , comenzaba el relato del ex tenista.
“Sie nto estar reviviendo aquellas sensaciones de tener que afrontar un nuevo rumbo sin haberlo planeado ni deseado, como cuando era jugador y tuve que dejar. Ahora toca como en aquella época iniciar un nuevo camino que afrontaré con gran ilusión y con la misma responsabilidad y respeto” , agregaba Frana.
Que paliza se esta comiendo Sinner papa
Como veo el tenis por favor!! el si mas cantado de la historia, anda a amasar pastas o pizzas Sinner tano hijo de mil putas, no servis ni para espiar
Me bajo del tren de Sinner, hoy cuando saco para cerrar el set se cago encima y después se fue totalmente del partido. Se le veía madera de campeón, pero entro lo de hoy y la final de Miami demostro que es uno mas del monton.
No pueden exigirle a un pibe de 19 años que le gane a Nadal en Roland Garros. Cordura gente.
No creo que el Peque pueda hacer mucho más que aquel partido que empezó ganando, la lluvia le cortó la inspiración y fue boleta. Tarde o temprano Rafa se acomoda siempre, más a 5 sets. Dependés de estar al 100% todo el partido y que Nadal te regale algo, es imposible. Lo bueno es que llega con poca carga horaria. Tendría un poco más de fe si Nadal se hubiera matado con Sinner, pero no fue así.
Lo describiste a la perfección.
ese mussetti tiene tremendo futuro, de repente italia tiene su propia legion, una camada de grandes jugadores jovenes al mismo tiempo
El cuadro de cuartos de final de mujeres es de lo más falopa que he visto, ninguna de las buenas
No lo pude ver, no puedo opinar. Nada mas me queda claro no confiar en un italiano.
Tsitsipas Medvedev, esto tiene que terminar a las piñas y acusaciones xenófobas.
El match point
Muy bien Tsitsipas. Lo que está pegando de derecha es una cosa de locos.
Medvedev esta a un par de estas boludeces mas de que le den el pasaporte Colombiano
el enano bostero no puede estar un solo partido sin bajarse la tanga con el español. Zarpado en hijo lo tiene. Los relatores no saben q decir para vender la actuacion del peque como digna porq fue un tramite el primer set para el goat
q ser despreciable el schwartzman este
me encanta q pierda siempre
Pobres los chicos que crecieron con esta generación de tenis y tienen de ídolo al peque fracaso.
Es el peor top 10 de la historia
Pasamos de Nalbandian/del Potro a este gnomo malformado
Nadal jugo mal el segundo set a propósito, ahora le esta demostrando como se juega al enano bostero, lo esta matando