Atp

4 argentinos en 4tos de final del ATP de Córdoba. Schwartzman, Coria, J. Cerúndolo y Bagnis. Ojalá la final sea argentina, y me encantaría que lo gane Fede Coria. Igual si el Peque no lo gana, es para matarlo, viendo sus potenciales rivales.

1 me gusta

Sería ideal que lo gane Cerúndolo. Cat 2001, y que empiecen a despegar las nuevas camadas. Ayer Etcheverry hizo un partidazo contra Ramos perdiendo ajustado en 3 sets. 1.96 mide el pibe

3 Me gusta

Una pena lo de Etcheverry, se le escapó el tiebreak del 2do que estuvo 5-2 arriba. Igual me gustó que no se vino abajo después de eso, se mantuvo en partido hasta el final.

1 me gusta

Ya habrá al menos un finalista argentino, victorias de Cerúndolo a Monteiro y Coria frente a Paire (2da vez que le gana, ya le había ganado en RG el año pasado). Vamosss

Como cayó el nivel del tenis argentino, supimos tener a 4 jugadores en el torneo de maestros y a 5 simultaneamente en el top 15 del ranking.

Ahora solo queda el peque goldman que es medio pecho frío

4 Me gusta

Mientras sigan formando jugadores para polvo de ladrillos, vamos a estar condenados a la mediocridad

5 Me gusta

Fuiste generoso, su frescor nos privó de 4 semifinalistas argentinos de un torneo ATP (Igual Ramos jugó muy bien). Algo que no se da desde el Masters de Hamburgo 2003, con Coria-Gaudio y Nalbandian-Calleri. Incomparable con lo que se pudo haber conseguido hoy, pero hubiese estado bueno igual.

2 Me gusta

Mama como juega Cerundolo

1 me gusta

Qué lástima Bagnis. Al menos lo desgastó al gallego.

Cerúndolo es el primer debutante ATP en llegar a una final desde Ventura en 2004 en Casablanca, y el argentino más joven en llegar a una final desde Acassuso en el ATP de Buenos Aires 2001.

2 Me gusta

Vamos Forunculo!

2 Me gusta

El campeón mas joven desde Coria. A ver si pegamos otro bueno en serio.

4 Me gusta

Ricas 200 calus verdes que le entran con este torneo. Va a poder mejorar bastante el entrenamiento

3 Me gusta

bien chirimbolo

2 Me gusta

Bien el pibe, lo voy a empezar a seguir, cuanto mide? Parece altisimo.

¡Qué grande el pibe! Ojalá sea el comienzo de un gran jugador.

1.83m

1 me gusta

el 330 del ranking hizo lo que schwarztmann no pudó

6 Me gusta

9 Me gusta

Saquenla del angulo big 3

5 Me gusta

El estado le va a chorear la mitad en impuestos.

1 me gusta