Atp

Por encima de todos Djokovic

El patio de su casa

3 Me gusta

Locura Nole, a dos GS de alcanzar a Roger y Rafa. Llegara este año?

Felicitaciones a djokovic por ganar el australian open, históricamente el grand slam menos importante.

Los va a pasar a todos el serbio ahora no me puede terminar de caer bien, no tiene huevos para ganar en Roland Garros, este año nuevamente se va a bajar el slip para que Ráfafafa Dopal lo sodomize en la Philippe Chatrier

4 Me gusta

novak , el futuro goat , el heredero del trono de federer no como otros segundones , con un numero acorde de todos los gs no como otros que sacan mas del 60% en una sola superficie , con la capacidad fisica y tecnica balanceadas no como otros que bajan un poco el fisico o se olvidan de tomar la pastillita y ya no pueden hacer partido a nadie pq la bola para el esta de adorno en el deporte y solo sabe tirarla al medio , un tipo que hace partidos entretenidos y que aprendez solo viendolo no como otros que es pegarle raquetazo adonde sea y ganar por fisico no por ser mejor tenista … en fin , un grande , no como otros …

3 Me gusta

https://scontent-gru1-2.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/p960x960/26220462_1079089668897367_4546508526178356934_o.jpg?_nc_cat=110&ccb=3&_nc_sid=85a577&_nc_ohc=jbD35DXwfekAX8qz9jG&_nc_ht=scontent-gru1-2.xx&tp=6&oh=ee735308119507b9c2b2cdb304cf60c4&oe=6057708F

1 me gusta

20-18

:shushing_face:

13 RG , el resto de GS va casi de paseo …

1 me gusta

vamos Novak!!! A 2 de Roger y Rafa.

2 Me gusta

Eventualmente, Nole va a terminar pasando a Federer y a nadal. Quizás no cae bien pero es un animal, un jugador completo y todoterreno. Está ahí de ser el mejor de la historia.

Y es más meritorio por la cara de gil que tiene

3 Me gusta

¿Dónde está mi batalla de 5 horas? Qué decepción, Daniil.

:joy: :joy:

Yo pensaba lo mismo en octubre pero ahora en Australia saco como los dioses. la pista ayudo, pero saco muy bien en todo el torneo.

1 me gusta

Solo vengo a Decir esto,

Rafa y Nole al ganar su GS nro 18:
Edad 33 los dos.

Semanas como nro 1

Nole 308
Rafa 196

Nro 1 a fin de año
Nole 6 Rafa 5

Masters 1000
Nole 36
Rafa 35

Nole ganó todos los masters 1000 al menos 2 veces.
Rafa le falta Paris y Miami para completar

Copa masters :
Nole 5 Rafa 0

Nole Ganó los 4GS de manera consecutiva 2015-16

Nole le ganó 3 Finales de WB a Roger Federer

Nole le ganó a Rafa en RG

Nole H2H positivo ante Roger y Rafa

Juegos olimpicos:
Rafa 1 Nole 0

Como podemos ver, Los números de Nole son los más parecidos a los de Roger Federer.

6 Me gusta

Nole tendra que hacerse fuerte en el Us Open, ya que ahora las pistas estan un poco más rapidas.
Este año el Serbio puede aspirar a llegar a los 20 es complicado pero no imposible.
Rafa puede ganar 2 RG más tranquilamente. por eso Nole va a tener que sacarle el jugo a los otros 3 torneos restantes.
Quien de los 2 Prolongue mas su carrera va a quedar como más ganador. Si nole juega asi hasta los 36, pulveriza todos los records.

1 me gusta

Un comentario tan random como cierto

En general, siempre se dijo que las que más lo beneficiaban eran las lentas. Pero bueno, con como estuvo sacando en este AO, habría que ver.

La verdad, yo le tenía bastante miedo a Medvedev, pero fue una victoria sin atenuantes. Creo que no soportó bien la presión, por más que Nole jugó impecable y se la pasó tirándole bajo y moviéndolo hacia la red.

Me conformo y firmo con sangre que Nole los pase a los dos pero Dopal quede con 20 grandes igualado a Roger

2 Me gusta

No hay nadie que le compita a Nadal en polvo de ladrillo, solo Thiem y nadie mas, pensar que antes Argentina tenia a toda la legion que eran tremendos cracks en esa superficie. Ojala la edad y las lesiones le pasen factura, siempre salvando el año Nadal con su rolanga que le ponen pura falopa en los cruces para que llegue tranquilo a semis, el español trolazo adicto al dopaje, invento de la atp.

1 me gusta

Ojala que Wawrinka se cruce con Nadal y que este en modo Stanimal