Atp

Que se retire o de cambie el nombre. Queda en la historia

No lo pude ver ayer, mantuvo el buen tenis?

1 me gusta

Bien x el pibe, lo único que espero es que no sea un bostero asqueroso como el peque Goldman

3 Me gusta

Así es, jugó muy bien, especialmente los puntos claves. Demostró buen pulso. Mucho más tranquilo que Ramos, que se la pasó haciéndole berrinches al entrenador.

Hincha de River como toda la familia

10 Me gusta

Estoy confundido con los Cerúndolo
uno le ganó a Coria, el otro está jugando contra Delbonis ahora mismo

ah el que ganó en córdoba está complicado

3 Me gusta

Delbonis se acordó de jugar al tenis justo esta noche. Igual no puedo enojarme con el que nos dio la Davis.

4 Me gusta

Estaba fundido ya.

Me gusta más Cerúndolo mayor o Thiago Tirante que perdió en primera que Juan Manuel, Tirante es 2001 también pero tiene tremenda derecha y saque y debe andar por el metro noventa, fue n°1 Junior.

1 me gusta

2 argentinos quedaron nomás, qué embole. Y el chileno Garín ya se quedó afuera rápido contra un injunable… Muy flojo todo por ahora.

Paire :rofl:

Qué personaje

2 Me gusta

De los Cerúndolo cual sería Serena y cual Venus

1 me gusta

Lei una nota al padre que los entrenó a los dos y da a entender que el mejor es el más pendejo, bueno, por algo ganó un ATP ya. Igual Francisco tambien promete bastante.

3 Me gusta

Francisco a semis, le ganó a Andújar y va por Ramos. Vamos la next-gen argentina.

Los cerundolo van a dominar el mundo?

el mas grande es mas tenista, pero el mas chico le pega mejor a la pelota. Le tengo mas fe al que gano en cordoba

3 Me gusta

Para mí le pega mejor el más grande, el otro le da con mucho top y tiene un saque de nena, en clay la romperá pero en canchas duras no sé si va a andar. El más grande tiene mejor saque y derecha en mi opinión.
De todas formas si me tengo que quedar con uno elijo a Coni Cerúndolo de Las Leonas

2 Me gusta

Bien pibe, ahora no la cagues Yuarman.

Sí, el saque de Juan Manuel es un gran déficit, lo tiene que trabajar mucho. A favor le veo que tiene más paciencia en los puntos y parece más frío de la cabeza, cosa fundamental. A Francisco lo veo más visceral, y tiene momentos donde mete todo y otros que tira todo afuera y regala puntos fáciles por querer tirar winners imposibles. Tiene muchísima potencia, lo quiero ver en cancha dura. Ojalá que no nos ilusionemos al pedo, tienen que salir tenistas argentinos que puedan competir regularmente en el alto nivel de una buena vez.

1 me gusta

En canchas duras lo vi en Challengers y anda bien también, justo el torneo que vi perdió con uno de dos metros y la cancha parecía pista de hielo.
Sacadores altos tenemos a Etcheverry cat '99 (+1.96mts)

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/B6y3l1QARj3/?igshid=1vozlhww6o7xa

Divina Coni

3 Me gusta

Va a ser así, el que mejor se adapte a canchas duras va a tener ventaja, es la superficie que predomina en el circuito.

Bien Peque, finalmente habrá otra vez un campeón argentino en Buenos Aires.