Atp

Para mi se lo lleva Medvedev, esta jugando en un nivel superlativo.

1 me gusta

Siempre fue el mas falso de la historia Novak. Se la daba de buena onda y buen tipo y siempre fue un hijo de puta. Recién ahora se esta animando a mostrarse como es

Yo le prefiero asi igual antes que haciendose el Dalai Lama por África. Aunque si me parece auténtica su faceta de jodon/payaso.

Merece ser campeón el ruso, pero el rival no deja de ser Nole en una final de AO, por más que no venga jugando su mejor tenis, se puede despertar.

mas que por ser directo , lo critican por la forma en que llego , el se “metio” en medio de la pelea que todos pensaban que iba a ser nadal vs federer , y el chabon llego , se sento , puso los pies en la mesa y se sirvio de los platos de los otros 2 … y ademas llego mas tarde que los otros 2 que ya tenian una masa formada de seguidores y que se dedican a solo tirarle mierda

3 Me gusta

El ruso ya se aseguro su mejor posicion en el ranking, ser tercero, si gana la final va a ser el nuevo nº2 del mundo superando a Nadal

1 me gusta

Va a estar durísima la final para Novak. Espero lo pueda ganar y se acerque a roger y rafa.

2 Me gusta

Come on Daniil

2 Me gusta

Festejó más ese punto que el cierre del partido

3 Me gusta

Como le pego, increíble.

1 me gusta

¿Alguien va a ver la final femenina? Igual, se la lleva Naomi caminando. Le ganó en potencia a Serena sin despeinarse, Brady no tiene ni media chance.

1 me gusta

Gana Djokovic en 4 sets

Yo al menos no, de hecho no veo en vivo los partidos de la madrugada hace años.

voy a mufar al serbio puto para que no se acerque en grand slams a Rafa :smiling_imp:

Djokovic gana tranquilo el domingo, arrasa.

1 me gusta

te gusta ver a nadal acomodarse el calzoncillo no? Nadal no puede tirar por ninguno, si gana el ruso lo deja tercero, le saca mas de 700 dolorosos puntos, y si gana Nole le empieza a peinar la cola al español humeante

1 me gusta

tenes que ir aceptando que tarde o temprano lo va a alcanzar , mientras que rafa opta 100% a un solo GS por temporada , el serbio tiene 2 y hasta te diria que 3 posibilidades …

2 Me gusta

Trenendo Osaka, ahora tiene que mejorar su rendimiento en RG y Wimbledon, que viene flojita.

3 Me gusta

Tremenda campeona, a los 23 años ya es mucho más que todas las hijas de Serena de la generación anterior. Sólo sufrió con Muguruza, el resto fueron todos paseos.

3 Me gusta

Le estoy haciendo cuernitos a la pantalla cada vez que lo enfocan al serbio

imparable djokovic eh

1 me gusta

7-5 el demonio serbio

Todos saben que Medvedev lo da vuelta.