Atp

A Pechodal se le acabó la falopa, vamos Stefanos la puta que te parió, valió la pena no pegar un ojo en toda la noche para ver el Match

3 Me gusta

No estaba bien Rafa, y si ganaba todavía tenía una maratón contra medvedev en semis y el serbio en la final. Era muy difícil ganar esto.

Ahora a hinchar por Medvedev.

Le harías unos masajes prostáticos?

4 Me gusta

Hermoso día verdad?

Chau Farza, chau Dopal

3 Me gusta

Vamos Novak.

1 me gusta

Se noto cuando lo entraron a atender los médicos por 3ra vez…

Charro seria capaz de estirar su lengua a mas no poder para llegar a lenguetearle la prostata al Rafa de la gente.

5 Me gusta

gano el tenis , nadal sin su fisico es 99% menos jugador …

1 me gusta

Alguna vez la tenía que pechear Nadal. Lo raro es que venía jugando excelente. Espero que no se le escape a Daniil ahora, se recontra merece un GS.

1 me gusta

Felicidades a Medvedev por la obtención de su primer Grand Slam.

1 me gusta

Serena-Osaka ahora en vivo.

Aca se define a la campeona, a pesar de ser semis.

Vamo Naomi

La re pecheó ayer la local Barty, una pena

Atroden Naomi en la final, le tiene que ganar siempre a Serena después del circo en esa final del US Open

1 me gusta

Me encanta Naomi. Ahora vamos Novak!

Que animal es Nole, el que lo critica no entiende nada.
Es inevitable que dentro de muy poco los va a estar mirando a todos desde arriba

2 Me gusta

Lo critican los medios, por que es todo lo contrario a rafa y Federer, que siempre quedan bien con todos. El tipo dice y hace lo que siente,a muchos les cae mal. A mi me parece un tipo auténtico. Y es de mis jugadores favoritos .

1 me gusta

Es este especimen biológico la mejor deportista en la historia de las mujeres?

1 me gusta

Esta dentro de las 10 mejores de la historia,si! Para mi La mejor es Navratilova

1 me gusta

DALE DANIIL!!! Es ahora

Qué horarios de mierda tiene esto desde semis.

Me la juego, para mí gana Nole.

1 me gusta