ATP World Tour Masters 1000. Miami - Djokovic campeón

La victoria es muy dificil. Posible, pero MUY dificil.
Me conformo con que aunque sea piquito mantenga este nivel, y no se bajonee si Djokovic le quiebra, o si le gana 2 puntos increibles y despues el pierde 2 bolas increibles.
Asi, gane quien gane, nos aseguramos aunque sea un partidazo como el que dieron recien estos dos muchachos.

En conclusion: esperemos que piquito este curado de los serios problemas mentales que le afectaron toda su carrera, y que lo de estos dias en donde se mostro muy fuerte mentalmente no haya sido un espejismo.

Nah, ni en pedo. Lo gana facil Nole esperando los errores pelotudos de Monaco.

Disfrutalo. (?)

yo voy de putas, si gana. Y si pierde tambien.

Jajaja, que dolor de ojos leerte hermano, sos un desastre. Yo a Del Potro lo critico, pero quiero que gane cuando juega, ya que siempre voy a priorizar a un argentino por encima del resto. Si bien no es de mi agrado, voy a querer que gane, en cambio voz priorizás a un BRITÁNICO, por encima de un argentino, en un supuesto partido entre tu ídolo murray y el Rey David por ejemplo, querés que gane el britanico, das pena eh

Jajaja, sos un salame, yo a vos no te dije nada en un principio, tiré que Murray es un pecho fresco, y vos saltaste como loca a agredirme, no es mi culpa flaco…

Jaja, la parte en negrita es mortal, cualquiera mandó el pibeee jaaa

basta de joder con Murray, el que le dice pecho es pelotudo.

top 3 de canciones jajajaj

Yo no le saque el ritmo, jaja.
Me queda con el “que lo vengan a ver” pero medio tirado de los pelos, es esa o estoy flasheando? jaja

Morens alentando a nole… tranquilidad.

boca no chamuyes mas, boca no chamuyes mas. etc

Se le acabaron en Semis? Le hizo un GOLAZO a Stekelenburg en esa semi, para mi ese partido tuvo los dos mejores goles del mundial, el de Forlan picandola a Stekelenburg y el de Van Brockhorst que le pego desde su casa… Y creo que en el segundo gol de Uruguay mando el centro Forlan si me ayuda la memoria, termino 3-2 ese partido…

ZAIRA TODO LO PUEDE!!! IN YOUR FACE LUISANA!!

Mónaco forro virgo de mierda seguro vas a perder, asco y vergüenza. No espero nada de vos como siempre.

Me dijeron que no ganaba ni en pedo con roddick…tal vez se hace cabala

Dame una alegria murray no seas forro x dios , no aguantaria perder de nuevo con el doping

Pero si sos un salame , si ya lei ahi en el foro que decis que sos antisocial en el rinconsito ese entonces como no tenes amigos y estas al pedo venis a romperme las bolas a mi tirandote el canchero como si fueras quien ??

Facil 20 veces puedo juntar frases tuyas despues de comentarios mios que dicen : murray pecho frio , cagon , britanico boludo , devolve las malvinas , y cada vez que podes me decis pelotudo o gil o salame

Anda a conseguirte un amigo si queres joder , pero en un foro no te tires el canchero conmigo payaso

Se calento Rosa

No , me caliente que el bobo ese cada vez que tiene la oportunidad me rompe las bolas , no hay 1 vez que yo no comente algo y el comentario siguiente sea de la ``persona´´ esta criticandome tal cosa de que vaya a alanetar a un britanico , GIL , que es un pecho frio , que soy un bobo , un salame un pelotudo etc etc , entonces me tiene asi los huevos porque el bobo no aporta un carajo , obviamente de tenis no caza 1 y solo viene a romper las bolas cuando quiere , piensa que es el dueño de la verdad de cualquier cosa , si decis algo del madrid te putea , si decis algo de tal cosa igual , que deje de joder una vez en la vida y haga algo mas productivo

tenes un acosador serial, algo asi como Piguyi con el Savioludo

Pero quien acosa a quien ? :lol:

Hoy juegan Dulko y Suarez después de Djokovic contra el Príncipe. Van contra las italianas Vinci Errani.

Y que la cambio a penneta por suarez o que ?? O solo es hasta los juegos olimpicos esto asi juegan las 2 para estar listas en julio agosto para los olimpicos y despues vuelve con la ex de moya ?

Si, es hasta los juegos. Según dijo el turco, con los resultados hasta acá, ya estarían con ranking para clasificar directamente a Londres.

CLASIFICACION A LONDRES

los jugadores que se disputarán los cuatro lugares de privilegio del tenis argentinos en Londres serán seis: Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela, Carlos Berlocq, David Nalbandian y Leonardo Mayer.

Del Potro aparece en el 11vo. lugar con 2.665 puntos. Hace un año, en el período que comprende desde los primeros días de abril hasta el final de Roland Garros, el tandilense logró 430 puntos, con el título en Estoril como máxima cosecha (250). En caso de no sumar, permanecería en esa posición y bastaría una buena actuación en un torneo de Masters 1000 (Montecarlo, Madrid y Roma) o Roland Garros para sellar su pasaje a Londres.

En cuanto a Mónaco la situación es parecida. Si bien tiene un ranking menor (es el 21º), posee menos puntos por defender que Del Potro. En este período sólo obtuvo 245, con 90 en el Masters 1000 de Madrid.

Otra vez, en caso de perder todos sus puntos no correría riesgo su participación en Londres, puesto que caería al lugar 30 o 31. Su buen momento en Miami hace que su futuro sea prometedor en los torneos de ese tipo. Con un sólido desempeño en uno de ellos o en el próximo Grand Slam, su clasificación estará asegurada.

Con 1.175 puntos, el “Flaco” Chela es el número 32 del ranking y también quien más puntos deberá defender. Con los 360 de los cuartos de final de Roland Garros, alcanzó la suma de 595. En esas semanas, logró más de la mitad de su cosecha actual, por ende, de no defender ese número, podría caer casi hasta el puesto 100.

Entre los que hoy entran directo, Chela es el más comprometido. Deberá concretar actuaciones consistentes en varios de los torneos, y para eso podrá aprovechar los torneos de 250 puntos o el de Barcelona (del 23 al 29 de abril), que reparte 500.

Cerca del de Ciudad Evita está Berlocq. Figura en el puesto 37, con 1.086 puntos. Su actual ubicación responde a la buena gira latinoamericana de comienzos de este año. Hasta junio sólo defenderá 131 puntos.

El de Chascomús podría caer al 50º lugar, pero con su actual ranking aspirará a entrar de forma directa a los tres Masters 1000 (en 2011 no los jugó) y a Roland Garros (donde obtuvo 45 puntos). Este panorama aumenta las posibilidades de clasificación directa.

Nalbandian reviste un análisis extra. Actualmente es el 50 del mundo y tiene 880 puntos. Entraría de forma de directa si el ranking cerrara ahora. Pero como ya se dijo, el reglamento admite cuatro representantes por país, y él es el quinto.

Las lesiones que tanto lo aquejaron el año pasado le pueden dar un beneficio en 2012: el unquillense no disputó ningún partido luego de la serie de Copa Davis ante Rumania, en marzo del año pasado y todo lo que sume a partir de ahora irá directo a su ranking. Deberá obtener buena cantidad de puntos y para eso será necesario que compita en los Masters 1000 y en el Abierto de Francia.

El último tenista de nuestro país entre los 100 mejores es Mayer. Con 695 puntos, es el 77 del ranking mundial. Sólo defiende 158 puntos, repartidos entre torneos del circuito ATP y Challengers. Su baja posición no le permitirá acceder de forma directa a las próximas competencias, aunque los certámenes que reparten 250 puntos deberán ser su gran oportunidad.

Lo separan casi 400 puntos de Berlocq. Para obtener esa cifra deberá alcanzar semifinal de un Masters 1000 o cuartos de Roland Garros. Esto pone en dimensiona la difícil empresa del correntino.

Respecto al dobles, la clasificación es ligeramente diferente. Participan 32 parejas, con 24 que acceden directo. Los diez primeros del ranking tienen el beneficio de elegir su compañero, tenga la posición que tenga. Las otras ocho parejas serán designadas por la ITF. Hay un máximo de dos jugadores por país, siempre y cuando no participen del singles.

Entre los varones, Eduardo Schwank figura en el puesto 32. Para elegir su pareja deberá sumar más de 2000 puntos. Sus chances son complicadas.

Quien está más cerca está Gisela Dulko, que está número 12 en el ranking de dobles. Está a 1000 puntos de distancia de poder elegir a Paola Suárez como compañera. Y deberá defender 500 puntos de Roland Garros.

En cuanto al singles, Paula Ormaechea es la número 117 del escalafón, con 576 puntos. Es la mejor argentina del ranking, y está a más de 500 unidades del último pasaje directo a Londres. De esta manera, las posibilidades de clasificación para una argentina son escasas.

La carrera de los tenistas argentinos para llegar a Londres - Ambito.com