ATP World Tour Masters 1000. Miami - Djokovic campeón

En serio, al que hizo esa nota le dijeron “hace xx lineas”, no sabia con que llenarlas y se puso a hablar de Mayer?
Las chances de que Mayer entre a los JJOO son las mismas de que Lamas me convoque a mi como base suplente :lol:

Ahora que “El Príncipe” está y hasta acá va a llegar, Semis con Nole. Después para la semana no se va a mandar la “Coriana y Del Pecheada” en la Davis?

[quote=“rariver, post:1122, topic:97037”]

Ahora que “El Príncipe” está y hasta acá va a llegar, Semis con Nole. Después para la semana no se va a mandar la “Coriana y Del Pecheada” en la Davis
[/QUOTE]no me gusto la “coriana”…

la “del pecheada” me encanto :twisted: …

para mi que pierde el singles monaco… 4 a 1 ganamos

Ah los pelotudos que criticaron la baja de JMD en la primera ronda, ahora por esa Copa de mierda no juega montecarlo :evil:

tenes razon, tendria que ir a Montecarlo y que lo deje al Rey y al Principe solos…:twisted:

Jajajajaa, no dije nunca que era antisocial, no inventés cosas, y tengo amigos, quedate tranquilo, mezclás todas las cosas, te das cuenta que no te da la cabeza eh? Y aparte que tiene? No puedo bardear al británico? Que sos la novia ? Yo no tengo la culpa que saltes como una putita jajajaa

Jajajaa, no soy el dueño de la verdad, lo que pasa es que vos decís muchas boludeces pa, y se me hace sencilla la cosa

lucas, podes bardear al Britanico pero no a la persona que banca al Britanico

El que empezó todo fue el eh… estoy segurisimo, yo un día tire algo del británico, y el enseguida salto como loquita a decirme algo, después que se banque las respuestas…

No niego que tiro comentarios picantes para que salte, me da gracia jajajaa

En fin, no me interesa una persona que prefiere que gane un britanico que un argentino, me da cierta sensación de pena

y si no te interesa deja de romper las bolas y listo, ya es insoportable, vos no das mucha menos pena tampoco

Jajaja, see… ya está, igualmente voy a seguir agraviando a Murray, no es de mi agrado

Desde de las 20.00 juega Mónaco, una lástima me voy a perder el partido.

Se bajó Nadal. Murray a la final… Me arruinó todo el Draw, drogadicto de mierda.

No entendí la clasificación de dobles para Londres. O sea que Schwank tiene que entrar al top ten para poder elegir a su compañero (Me imagino que Nalbandian) o ser N°24 para que le asignen un argentino cualquiera? Está jodido…

Ah, no. Qué pedazo de forro este gallego.

Bueno ahora que se baje Nole :stuck_out_tongue:

Me siento mal por haber desconfiado de Rafa cuando pidio medico en los 4tos :lol:

Ahora, lo de Murray no se puede creer. Dos WO en el camino, nunca vi a alguien que gane un título de esa manera. Ojalá Djokovic se lo garche de parado.

Lo más gracioso es que desde la semis de Australia lo vi una sola vez y fue contra Tipsarevic. Después, no se lo vió más.

desaprobe ( como un gil sabia todo pero no llegue a hacer mitad de examen)…si gana monaco hoy…este pasa a ser el peor dia de mi vida

Y que culpa tiene el? Si seguramente los ganaba a ambos match?

Rafael Nadal · A 10.154.791 les gusta esto
Hace 18 minutos ·
Lo siento mucho por mis fans, los que están aquí en Miami y los de todo el mundo. No me encuentro en condiciones para jugar hoy por mi rodilla.

So sorry for my fans, those here at Miami and those around the world. My knee won’t let me play today.

Nadie le está diciendo que tiene la culpa de algo, solo resalto la suerte que tiene donde en un mismo torneo tiene dos WO. Aparte quién asegura de que ganaba ambos partidos? Hace dos semanas perdió con García López, ya no existe la victoria segura.

A mi por lo menos me da bronca que alguien salga campeón sin haber jugado dos partidos, si lo gana Djokovic es más meritorio.

Quiero leer promesas de la banda del ténis si hoy gana Pico. Yo prometo que le twitteo a su cuenta que siempre fui mi ídolo…