ATP World Tour Masters 1000. Miami - Djokovic campeón

que rica que esta Zaira

a la mierda las semifinales del master 1000…

me quedo con esa mina todo el dia

Escuchame lucascarp por ultima vez , el lunes perdi a mi abuelo , lo unico que me falta es que un tipo de un foro no capte una joda ironica de monaco y que me diga gil , entendes ??

jajaj me la re mande, porque puse lo de nadal pensando q jugaba contra el y es contra nole no?

ahi no cabe la menor duda

DALE NOLE DALE!

edit

a Rosa lo banco a morir, posta…

jaja posta…bardeamos a monaco, tomamos una posicion ,pero todo en marco de la joda…ya bardear a los otros… y peor aun un tipo q ni aparece por estos lados…

Qué pedazo de partido Ferrer - Nole. Sigan hablando de Piquito nomás. :stuck_out_tongue:

TE-RRI-BLE.
Vamos David, sacale un set y vayan a 3ro asi si Pico esta bien mañana, puede robar 7 u 8 games :stuck_out_tongue:

[quote=“millonario16, post:1089, topic:97037”]

TE-RRI-BLE.
Vamos David, sacale un set y vayan a 3ro asi si Pico esta bien mañana, puede robar 7 u 8 games :
[/QUOTE]:lol::lol::lol:

ojo con pico

Los que dicen que Ferrer es un jugador defensivo no entienden nada.

No se puede no admirar a Ferrer, no será vistoso pero el tipo corre y corre como si el partido recién hubiera comenzado. Además, cuanto tiene la oportunidad te pega cada palazo sea de drive o revés y hasta que no te gane el punto no deja de tirar y tirar.

No es el mismo caso que Nadal, podrá tener un juego muy similar (Salvo el drive con top splin) pero no tiene las mismas actitudes que el culón de mierda tiene adentro de la cancha, además Nadal se ganó muchísimo el odio de muchos por la paternidad sobre Federer.

Claramente el único español que banco en la actualidad, a Almagro lo banco hasta ahí nomás pero por su juego, después tiene actitudes asquerosas adentro de la cancha.

Mañana a las 4 pm
Nadal vs Murray

A las 8 pm
Djokovic vs Mónaco

si si, leyeron bien, Nadal, Murray, Djokovic y … El Príncipe. No cualquiera eh? :stuck_out_tongue:

Con lo calentón que es firma autografos y perdió, es un genio.

Se sabe que no va a pasar, pero si Pico baja a Nole hay que pensar seriamente en los poderes de Zaira…

No quiero ser ortiva pero a Forlan se le acabaron los poderes en semis.

mañana no te pido una victoria pico, mañana te pido que dejes la vida, que te vayas en semifinales como un gladiador y no como un freezer.

No puedo creer que haya ganado este pelotudo y pecho frío…:lol:

le va a ganar a nole

si gana pico mañana… no se q hago, propongan… :stuck_out_tongue: