No man , equivocado gano en 3 sets pero no fue paliza ni nada , djokovic jugo increible y ferrer bien , pero le costo mucho a djokovic , hubo 1 tie break en 1 set , ba no se si fueorn 2 , fue partido peleado mal , y djokovic en varios momentos estaba agotadisimo
Lo vieron al yankee recien en el chiquero con camperita de boca?
Pico queria ir a ver al pincha el domingo tambien, pero justo esta haciendo otras cosas :mrgreen:
que tipo nefasto que sos por dios , me decis que aliente a un argentino cuando vos a del potro decis cualquier estupidez etc etc etc , ves que algo te falla viejo ?? no te la agarres conmigo si tenes problemas , metete tus insultos ya sabes donde capo , si perdes un año en la facultad , o quedaste de curso en el colegio , o te peleas con un amigo o jugando al futbol erraste un penal o fuiste a lo de tu novia y cuando fuiste a mear measte afuera del inodoro y te cago puteando no te desquites conmigo che , digo algo ironicamente de monaco y vos : anda a alentar a un britanico , GIL
Pero quien te pensas que sos pendejito bobo para decirme gil de la nada ??? que te pasa a vos hno ??? Hacete ver en un psiquiatra a ver si te saca el problema que tenes adentro
Suerte y deja de romperme las bolas LucaasCARP
19 enserio tenes ?? Que dios nos ayude
Desde enero que me venis a joder con murray p0echo etc , y yo ni te habia hablado jaaamas , te la agarras conmigo , pensabas que era un boludo que si me dicen algo en un foro me quedo calladito ofendido ?? PERO ANDA A …
yo quiero q monaco desaparezca del tenis…sabes lo q es q t defraude 1000 veces…verlo perder partidos en donde te ganas de matarlo ( literalmente) me lleve 3000 decepciones con monaco…hace 3 años q dije q no veia nunca mas un partido de el…en algun lugar del foro esta…
ASCO MONACO…
si me decis nadal o monaco…dudo… y te diria nadal
pero es al pedo esa disyuntiva porque va a ganar nadal
ASCO Morens ASCO
No podés preferir a Nadal sobre cualquier ser sobre la faz de la tierra. Entiendo tu odio y envidia (:lol::lol:) hacia Pico pero con eso te fuiste al carajo.
yo quiero q monaco desaparezca del tenis…sabes lo q es q t defraude 1000 veces…verlo perder partidos en donde te ganas de matarlo ( literalmente) me lleve 3000 decepciones con monaco…hace 3 años q dije q no veia nunca mas un partido de el…en algun lugar del foro esta…
ASCO MONACO…
si me decis nadal o monaco…dudo… y te diria nadal
pero es al pedo esa disyuntiva porque va a ganar nada
[/QUOTE]se me cae un idolo!!!
jajaja por dios, que grande pico. Me sorprende el nivel de tenis que esta demostrando. Monfils, Roddick, ahora Fish…tremendo. Si lo habré re contra puteado por ser pecho fresco, seguro, y lo va a seguir siendo hasta que se retire…juega muy bien al tenis, pero ese es su GRAN defecto.
Me sorprende tanto su nivel que hasta lo empiezo a bancar :mrgreen:
Acabo de encontrar en mi compu una prueba irrefutable de mi piquismo de la primera hora, jajaja. No la subo porque no me gusta subir fotos de mi persona, pero tengo una foto con el cuadro de Wimbledon 2011, donde a pesar que en la foto de esa parte salen “O Gordo” y “El Maestro”, yo estoy señalando al “Principe” :mrgreen: