ATP World Tour Masters 1000. Miami - Djokovic campeón

humille pico!!

Mamita querida, ustedes estan viendo lo que esta jugando el muchacho de los rulos?
Antidoping urgente, por mucho que lo quiero, ese no puede ser pico! :mrgreen:

y dale dale piicooo, dale dale dale picoo

Cero diferencia con el saque esta haciendo Roddick y cuando eso pasa es un jugador del monton.

Un sector de Los Panzones estamos con Piquito, pero hay un sector rebelde que se ha unido a los delpotreros :twisted: Alguien va a rodar tablones abajo.

la interna esta mas feroz que nunca, llamando a los sicarios

Hasta que no lo gane no nos ilusionemos, ya me ha dado muchos disgustos el hdp. Por ahí presenciamos la desvirgación tenística de pico.

Ahora esta haciendo cero diferencia porque esta hiper desmotivado y cansado.
En el 1er set no saco mal me parece, pero Pico lo neutralizo muy bien poniendo todas las pelotas en cancha (y no regaladas).
No puedo afirmar que “el mejor” porque logicamente no vi todos los partidos de Pico (ni cerca), pero tiene que estar por lo menos en su top5, o hasta top3 diria.

Ojo que Roddick sabe que Pico es un virgo y se puso a pasar bochas nomás para que le agarre ansiedad y lo pierda solo.

No entienden nada, claramente la faccion “Ferneteros del tablon”, barra que banca lo mucho que le gusta la fiesta a Nalbi (y hasta suma para la idolatria) apoya a Pico ya que (sin llegarle a los talones, obvio), sigue la filosofia del Rey.

Puedo pifiarla, peroo no veo al Roddick diesmado de hoy tratar de seguir luchando este partido. Lo tiene muy cuesta arriba y sabe que necesita ganar dos sets. Mónaco le puede dar una manito, pero le hace falta más de una hora como mínimo…

vamos pico, cocinero!

Les mando un abrazo chicos :mrgreen:

Para mi el partido se termina en cuanto Pico confirma su quiebre en el 1er set, como dije.
Piquito es de mente fragil, pero ya con un 3-0 y set arriba, en el nivel que estaba jugando, y con la diferencia fisica, es demasiado.
Ademas, Andy no se caracteriza especialmente por ser un guerrero que levanta partidos durisimos sino todo lo contrario…

Se viene el fin del mundo.

7-5 6-0 APRENDE ROGER!!! :mrgreen:

Monaco 18 del mundo, segui puteandolo peres!!

Empiezo a creer en los mayas…

//youtu.be/oRpeN6qmwMo

Y los Panzones celebran!!!

Ya nos quedamos sin Roger,
Nos quedamos sin el Rey.
YA GANAMOS CON PIQUITO!!!
ahora vamos con Ferrer!!! :lol::lol::lol:

DAF al final no estuvo tan lejos, si antes del “lo gana facil” cambiaba una sola palabra, le pegaba :mrgreen:
Vamooo pico viejo y peludo nomas!!!
Y ahora contra Fish, totalmente accesible para ser un 4tos de final (y si juega en este nivel, ni te cuento).
Eso seria Jueves no? O mañana?