sera argentino y todo lo q quieran, pero es un asco, lo odio, ojala se quiebre todo y no juegue nunca mas… EL ORTO Q TIENE…el cuadro de mierda q le toco! y sumado a q no esta Roger!
ah bueno ahora son PIQUISTAS
ASCO DAN ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ABRO DE LOS PANZONES…
Y probablemente el unico (o uno de los pocos) que puso que Monaco le ganaba a Monfils en el fantasy.
No te quieras escudar en mi, dijiste antes del partido que perdia facil, y lo repetiste, si no me falla la memoria, con el partido 4-2 a favor de Andy.
Desde ahi, perdio 11 de 12 games posibles. Sos el triple de mufa que Morens :mrgreen:
Increíble resultado de Mónaco, realmente no lo esperaba en lo absoluto, y menos tan abultado resultado.
Tan mal jugó Andy Roddick, que ayer se cargó a Federer jugando de manera espectacular? Realmente es épico este resultado.
Jajaja, no, yo son Panzon (?) faccion piquista y no al reves.
En realidad soy de la banda de lean yo, ex-Coriista, actual Panzon, faccion Piquista (?)
Muerpotrista jamas, bostero, puto, y feo (?). Vamos Ferrer hoy asi sumo en el bracket! jajaja
Chamuyo, estaba siguiendo el thread minuto a minuto y lo citaste despues del break.
Mi duda era si fue en el 3-2 o en el 4-2, pero fue despues del break seguro.
Y no, no sos lo contrario, sos la exacta definicion de “mufa”, jajaja.