ATP World Tour Masters 1000. Miami - Djokovic campeón

peres no te vayas, peres veni
quedate a ver a pico, te vas a divertir!

Le iba a dedicar esa a Morens que nos abandonó :lol::lol::lol:

Y ya lo ve!
Y ya lo ve!
pa Super Peres que lo mira por TV!

Vos sos Tomy_Mza?

sera argentino y todo lo q quieran, pero es un asco, lo odio, ojala se quiebre todo y no juegue nunca mas… EL ORTO Q TIENE…el cuadro de mierda q le toco! y sumado a q no esta Roger!

ah bueno ahora son PIQUISTAS

ASCO DAN ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ABRO DE LOS PANZONES…

sigoestudiando chau

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No no, soy este:

Y probablemente el unico (o uno de los pocos) que puso que Monaco le ganaba a Monfils en el fantasy.
No te quieras escudar en mi, dijiste antes del partido que perdia facil, y lo repetiste, si no me falla la memoria, con el partido 4-2 a favor de Andy.
Desde ahi, perdio 11 de 12 games posibles. Sos el triple de mufa que Morens :mrgreen:

ah no, hay un piquista… el los panzones hacen amistad con el…DEJAME DE JODER…

david ya sabes quien es panzon hasta la muerte y no se va con el 1er q pasa octavos…

el proximo torneo se hacen muerpotristas estos…
asco

Pico Monaco eliminó a Roddick? Los milagros existen realmente.

Increíble resultado de Mónaco, realmente no lo esperaba en lo absoluto, y menos tan abultado resultado.
Tan mal jugó Andy Roddick, que ayer se cargó a Federer jugando de manera espectacular? Realmente es épico este resultado.

Jajaja, no, yo son Panzon (?) faccion piquista y no al reves.
En realidad soy de la banda de lean yo, ex-Coriista, actual Panzon, faccion Piquista (?)
Muerpotrista jamas, bostero, puto, y feo (?). Vamos Ferrer hoy asi sumo en el bracket! jajaja

Lop puse 1-1 sacando Pico. Y si te pones a pensar en realidad soy todo lo contrario a un mufa :cool:

ah no… mejor no sigo leyendo las paginas de atras…

yo no me uni con nadie…EL REY Y NADA MAS ( y murray :P:P)

El historial entre Del Potro y Ferrer

http://i.imgur.com/HP8Cd.jpg

alguien para jugar???

A mi no me gusta para nada el tenis de Monaco, pero hay que reconocer que es un triunfazo de Pico

Alguien vio el partido de monaco? Como pudo haberle ganado a andy? es muy pecho monaco…

con tenis :wink:

Chamuyo, estaba siguiendo el thread minuto a minuto y lo citaste despues del break.
Mi duda era si fue en el 3-2 o en el 4-2, pero fue despues del break seguro.
Y no, no sos lo contrario, sos la exacta definicion de “mufa”, jajaja.

Break abajo iba cuando dije esto…