ATP World Tour Masters 1000. Miami - Djokovic campeón

Soy de Pico, vago y atorrante
Yo te sigo, a vos a todas partes
A la boca, la vamo a prender fueegoo
Y esta tarde, a Stifler lo cogeeemooo
Vamos Zaira na’
Vamos Zaira na’

Si, no andaba con ganas de inventar mucho :stuck_out_tongue:

Del Potro jugará cerca de las 22.30 contra Ferrer.

Lo que viene, lo que viene…

Ganó Murray. Va contra Tipsarevic.

Le tengo fe a pico para dar batalla

Hasta Frana da pistas sobre lo virgo que es Monaco para jugar :mrgreen:. Cuando tira “esos son los errores que en esta clase de partidos se tienen que evitar, porque si la pelota entraba tampoco tenía demasiado riesgo”, el resumen perfecto del juego de Pico.

¿Alguien esta viendo el partido? ¿Me explican que carajo paso en el punto que monaco consigue el quiebre?

Esta dominando desde el fondo Pico, pero me genera tanta desconfianza el culiado.

Tampoco entendí

Me causo gracia la gente chiflando, y eso que Roddick es local. Roddick despues deberia haber errado el primer saque a proposito ajaj

Vamo Picoooooo

edit: Yo justo me distraje, pero en la TV (quien es el que relata? Frana? siempre me confundo a los de ESPN :lol:) dijeron que justo el juez estaba diciendo algo si no entendi mal.

Desde cuando Pico volea con esa frecuencia y precision? Jajaja.

P.D: Tenia razon DAF86, apenas poco mas de 1 horita va a durar el primer set, lo esta ganando facil Andy…(justito la mufa que necesitabamos era, jaja)

P.D2: Belleeeeeeeeza ese cierre de game, que mano.

Esta jugando gran partido con el revés, muy regular, algo que siempre fue una de sus falencias…

Y esta logrando meter practicamente todas las devoluciones en cancha y sin quedar jugado, algo que suena a una boludez, pero es DIFICILISIMO, contra Roddick.
Y metiendo en estos ultimos games puntos ESPECTACULARES.
Definitivamente este es uno de los mejores partidos de Monaco en los ultimos tiempos (por lo menos hasta ahora), y si sigue asi, por que no de su carrera…

grande pico!!

ESPECTACULAR PICO, ESPECTACULAR!!!
Lo que jugo el ultimo game del set, una locura.
DAF86, nos volves a citar ese mensaje que citaste justito despues del break de Roddick por favor? :mrgreen:

no juega mal, lastima que es un iceberg. No te congeles soreteee!!!

Qué pasa elpe se acordó como se juega al tenis?

No entendes nada chabon, win-win. :mrgreen:

Igual, con mi suerte seguro que gana Roddick 7-6 el 3ro asi no pego ni la prediccion ni la deseada victoria de Pico.

Es un afano, suspendanlon (?)
Es CLAVE este game, con la mente fragil que suele tener piquito. Si sigue con el nivel y lo gana, termina el partido.
Para todos los antipiquistas, con David fuera y hoy a la noche Delpo delpecheando, nuestro orgullo nacional! :mrgreen:

2-0 pico :mrgreen:

3-0 pico :mrgreen: :mrgreen:

una maquinita. Tandil, orgullo nacional jaja