ATP World Tour Masters 1000. Miami - Djokovic campeón

ah buen horario, pense que me lo perdia por la facultad pero llego justo.

mas te vale que ahora ganes el torneo y no pechees rodick la concha bien de tu madre

10m45

Es la cantidad de juego efectivo que hubo en el partido de ayer entre Del Potro y Karlovic.

¿Cómo lo sé?

Ahí estuve, como un robotito, al costado de la cancha, apretando el botón del celular cuando el jugador hacía un saque, parándolo si la pelota se quedaba en la red (menos de un segundo). Durante el juego, si era winner lo frenaba después del segundo pique -o cuando tocaba la lona- y si era un error, cuando quedaba en la red o aterrizaba fuera del rectángulo de juego.

Pueden leer este texto “de color” sobre la expectativa que generó Del Potro ayer. El director del torneo decidió hoy cambiarlo de cancha, irá a la central, así que también piensen en un final distinto para la nota.

Fue buena » 10m45

NADA

Perdio Federer, perdio Berdich, perdio el gordo, verguenza voy a dar en este torneo…

gano Tipsarevic, estos se acuerdan de ganar solo para cagarle el top ten a juan martin. Eso si no creo que dure mucho estos

El fantasy me esta empezando a molestar. No esta bueno ver a nadal si sabes que si pierde te saca un monton de puntos en el fantasy. Pero a la vez, no se puede querer que gane nadal, va contra mis principios.

Dulko y Suarez con esta semi ya están clasificadas a Londres. Notición. Tienen potencial para medalla…

A que hora juega el Principe Monaco?

19 hs esta programado,pero vaya a saber realmente jaja

Nicolas A(l)MARGO (?)

ojo al partido de Gasquet vs Djokovic 8|

Terrible lo que estan jugando, me sente preparado para el zapping entre Benfica-Chelsea y RM-Apoel, y estos putos estan jugando tal partidazo que me cambiaron el panorama, no estaba preparado mentalmente para zapping entre 3 canales (?), jajaja.

Gasquet debe estar tranquilamente en el top 5 de los jugadores con mejor tecnica del circuito.

Partidazo. 7-5 Djokovic

Que crack que sos andy ( roddick y murray ) :smiley: , sin tv , sin internet , de vez en cuando trato de fijarme los resultados , como hubiera festejado en vivo ayer la victoria sobre federer

Ganó djokovic

a punto de quebrar murray para liquidar , q importante que haya perdido federer que defendia semis , murray defendia 2da ronda asi que en cuartos va a sumar , y federer defendia semis asi que…

que paso que no tenes nada? a donde te fuiste? a amaicha? jajaja

Dale, ponete contento porque gano nadal tambien jajaja

Hola, no vengo a putear a Monaco pero se que inevitablemente lo voy a terminar haciendo.

:mrgreen: Regresó!