ATP World Tour Masters 1000. Miami - Djokovic campeón

Vamo piquito!!!
Increible, pegue todos los partidos de hoy del Fantasy menos el mas facil, la victoria de Roger, jajaja.

Ya nos quedamos sin Roger,
Nos quedamos sin el Rey.
Ahora vamos con Piquito!
y alentamos a Ferrer

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol: bueno te lo acepto, pero me llamo la atencion que tenia buenos resultados en hierba. Tecnicamente los que mas lindo juegan suelen ser los doblistas.

Pico, Pico, Pico. Huevo, huevo, huevo.

Gano y ahora va contra roddick,para mi lo pasea

Bien ganó el virgo de Monaco, que raro que es Monfils, los franceses son altos creadores de pechos.

mmmmmmmmmm NUNCA CON MONACO…aca hay una separacion dentro de la hinchada…vos sos alan yo soy adrian!

:P:P

Gano Monaco? No estaba abajo 4-2 ?
elcra

Quien a Quien? Para mi gana facil Roddick.

Bien Mónaco! aprovechando a full que el francés tuvo un mal partido, y pasando a 8vos de final. Bien merecido por como jugó hoy pico, igual tiene un partido imposible en la próxima ronda.

bueno si el grone se manda 12 dobles faltas es mas facil…

Monfils es un payaso disfrazado de tenista, una falta de respeto a las grandes glorias de este deporte…

ah bueh jaja

el hijo de puta del negro ese jugo bien vs david en 2010 en la davis nomas… ese dia estaba intratable!

Para mí le gana monaco a roddick comodo…Jugo su unico buen partido en 5 años mas o menos roddick,no puede ser que se haya comido palizas de istomin o kudla este año…

Nah, Roddick lo gana facil con el saque y esperando los errores boludos de Monaco cuando saque el argentino.

Ferrero y coria? Dos jugadores de clay?? Que asco!

Piquito me mando a la punta del grupo (empatado), deci que tengo aseguradas 3 derrotas en 8vos, dos en 4tos, y la final, jaja, sino capaz lo peleaba.
Mañana aprox a las 18 Pico-Roddick.

Hoy Del Potro con Ferrer casi a las 22:30
Monaco Roddick alrededor de las 18 hs
A las 12 pm juega Nadal con el ponja
Djokovic Gasquet alrededor de las 15 hs.
Murray Simon a la misma hora que Mónaco.

Monfils debe ser el Mónaco francés… :lol: