Roger cambia la cara de orto
Me recuerda al día que cerró La Santa Sede de Avellaneda. Aciago día para los fieles.
Mónaco? ni jugando el mejor partido de su vida le puede hacer frente al Roddick que le ganó recién a Federer.
hermoso, falta que pierda Monaco y es el dia perfecto.
yo lo quize poner que perdia con Roddick, pero era una probabilidad del 91 porciento que gane Federer. Eso si le puse titulo a Del potro :lol:
Del pecho delpechea con Ferrer.
Vamos piquito que se nos abrio el cuadro (?), no delpechees ahora, jajaja.
Uffff, el punto de la noche.
Raro en piquito, no suele jugar asi puntos tan importantes, jajaja.
Go pico go.
P.D: Recien la enfocaron a Zaira en la tribuna, jaja.
q asco q da monaco…no se q hago viendolo
Dale pico manana tengo facultad, perde rapido asi duermo con una sonrisa.
Que tenis horrible juegan pico y el mono araña ese… Los dos de fondo pasando la bola nunca una volea
Vamo piquito!!!
llegaste a ver a Frana?
Que bien que esta jugando Pico desde que arranco la transmision, muy bueno.
Por las estadisticas me suena que antes estaban dando asco ambos, jaja.
Mirá que no soy de los que banca a Monaco, pero este partido lejos está de ser horrible, es verdad que ninguno de los dos son jugadores con una buena volea, pero es un partido muy intenso y disputado, aparte para mi no hay nada más lindo en el tenis que los puntos largos y disputados, cuando hay que pensarlos y trabajarlos. Obviamente que siempre prefiero un tipo que trabaja los puntos y los puede cerrar en la red también, como Federer o Nalbandian, pero eso no quita que Pico y Monfils están jugando un partidazo.
Si frana, luza, de la peña, davin, perez roldan, mancini, marcus, schilari… Toda esa generacion de fracasos… Ba marcus jugaba bien pero tenia asma
lo de monflis es asqueroso…minino se tiene q retirar despues de este partido…

IL_SAVIOLITA:
Que tenis horrible juegan pico y el mono araña ese… Los dos de fondo pasando la bola nunca una vole
Mirá que no soy de los que banca a Monaco, pero este partido lejos está de ser horrible, es verdad que ninguno de los dos son jugadores con una buena volea, pero es un partido muy intenso y disputado, aparte para mi no hay nada más lindo en el tenis que los puntos largos y disputados, cuando hay que pensarlos y trabajarlos. Obviamente que siempre prefiero un tipo que trabaja los puntos y los puede cerrar en la red también, como Federer o Nalbandian, pero eso no quita que Pico y Monfils están jugando un partidazo
Es el tipo de tenis que menos me gusta… De atletas en vez de tenistas… El tenis es mas rapido puntos cortos saque y volea…

Super Peres:IL_SAVIOLITA:
Que tenis horrible juegan pico y el mono araña ese… Los dos de fondo pasando la bola nunca una vole
llegaste a ver a Frana
Si frana, luza, de la peña, davin, perez roldan, mancini, marcus, schilari… Toda esa generacion de fracasos… Ba marcus jugaba bien pero tenia asm
Vi un par de videitos de Frana, no jugaba feo!
Zurdo, reves una mano, buena saque.:lol:
IL_SAVIOLITA:
Super Peres:llegaste a ver a Frana
Si frana, luza, de la peña, davin, perez roldan, mancini, marcus, schilari… Toda esa generacion de fracasos… Ba marcus jugaba bien pero tenia asm
Vi un par de videitos de Frana, no jugaba feo!
Zurdo, reves una mano, buena saque.:lol
No le ganaban a nadie… Bueno tampoco era facil estaban wilander, becker, lendl, sampras, agassi etc
El frío histórico de Monfils. Ahora hay que ver si el otro fresco lo puede cerrar…

GALE_RIVER:
IL_SAVIOLITA:
Mirá que no soy de los que banca a Monaco, pero este partido lejos está de ser horrible, es verdad que ninguno de los dos son jugadores con una buena volea, pero es un partido muy intenso y disputado, aparte para mi no hay nada más lindo en el tenis que los puntos largos y disputados, cuando hay que pensarlos y trabajarlos. Obviamente que siempre prefiero un tipo que trabaja los puntos y los puede cerrar en la red también, como Federer o Nalbandian, pero eso no quita que Pico y Monfils están jugando un partidazo
Es el tipo de tenis que menos me gusta… De atletas en vez de tenistas… El tenis es mas rapido puntos cortos saque y volea.
Osea que por ejemplo un partido entre Coria y Ferrero los dos en sus buenos momentos no te gusta, no te parece buen tenis?, a mi un partido entre dos sacadores que van constantemente a la red me aburre :mrgreen:, me gustan los jugadores completos, pero si me das a elegir entre un estilo y otro prefiero los de fondo de cancha.