Al fin una buena , se largo a llover en indian wells ( llueven 9 meses al año y justo toco hoy :lol::lol::lol: ) se va a demorar al menos un poco mas el partido entre los 2
Que llueva hasta que river haga 2 golcitos y ahi me pongo a verlo 
No coincido, el juego de fondo de cancha de delpo, movilidad incluída, no lo tiene casi ningún grandote del circuito, Juan tiene lo más difícil de conseguir para un tipo tan alto como el, le falta aprovechar su altura en el saque y trabajar la volea tanto como la llegada a la red. Pero el saque es más importante.
A ver a River.
no me vengan a decir que tiene solo saque Isner, tiene una volea bastante buena y volea muy seguido. Increible como juega, es el tenis mas agresivo que existe.
isner es el que jugo un partido de 2 dias?
Tiene todo eso pero me da una bronca gigante que mida 100 veces mas que el resto y que por ese simple hecho tenga la facilidad de sacar a 100 metros de altura y que sea mucho mas facil meter aces y saques de esa potencia etc y que siempre siempre que este en situaciones de peligro te meta los mismos aces de mierda una y otra vez
3 dias fue , el partido mas largo de la historia , le gano a mahut en 11 hs de partido
[quote=“callefalsa123, post:1906, topic:96791”]
Tiene todo eso pero me da una bronca gigante que mida 100 veces mas que el resto y que por ese simple hecho tenga la facilidad de sacar a 100 metros de altura y que sea mucho mas facil meter aces y saques de esa potencia etc y que siempre siempre que este en situaciones de peligro te meta los mismos aces de mierda una y otra vez
3 dias fue , el partido mas largo de la historia , le gano a mahut en 11 hs de partid
[/QUOTE]70 a 68 fue el ultimo no??
increible fue ese partido
que lluvia de mierda, ahora no tengo excusa para no ver la mierda de Almeyda
[quote=“Super Peres, post:1908, topic:96791”]
que lluvia de mierda, ahora no tengo excusa para no ver la mierda de Almeyd
[/QUOTE]por lo menos vemos el partido y despues el clasico del tenis, no nos podemos quejar …:lol:
y que queres que haga… que se corte las gambas para ser mas petiso?.. es parte de sus condiciones naturales…
Y si yo no digo eso , digo que me da mucha bronca que tenga esa ventaja , que no me puede embolar ?
P.D : La concha de tu madre isner
Menos mal que se largo la lluvia esta , como anillo al dedo nos cayo , recien estan secando la cancha osea que masomenos en media hora empieza el partido
Ya termino de llover? Vi la cancha como si fuera una pileta
8:30 Empieza.
Alguno juega al dream tenis? ja
gano river, podemos ver el partido de tenis, falta que gane Roger y alto sabado (?)
dale manga de putos jueguen de una vez
Que onda, sigue lloviendo? Hasta que hora esperaran antes de pasarlo pa mañana?
a las y 45 empezaba…parece que esta por empezar,igual nos llevan 2 horas alla o mas creo,asi que…
[quote=“millonario16, post:1915, topic:96791”]
Que onda, sigue lloviendo? Hasta que hora esperaran antes de pasarlo pa mañana
[/QUOTE]tienen 4 horas menos, son las 17 recien alla
a las y 45 empezaba…parece que esta por empezar,igual nos llevan 2 horas alla o mas creo,asi que.
no , nosotros estamos 4 horas adelantados a ellos , es en california bien bien al oeste
Ya sabia que eran 4,pero tal vez me salian a putear :mrgreen:
Y porque mandaste fruta diciendo que ellos estaban 2 hs adelantado ?? :lol::lol::lol: