La segunda volea qe mete despues de la primera mala para el2-1, y el globo para el 2-2: tenis.
Que hijo de mil puta el yankee este por Dios
HACETE COGER
Ufff esa devolucion
Pero me chupa un huevo eso , si no midiera 2 metros y pico no seria nadie este tipo , NADIEEEE :evil::evil:
Me tiene cansado con el saque ese me tiene asi los huevos
ANDATE BIEN A LA MIERDA DJOKOVIC
Uff… que cagada ahora tiene el saque yankee de mierda
NAHH QUE TIPO HIJO DE PUTA POR FAVOR
funciono la mufaaaaaaaaaaaa gano el giganteeeeeeeeeeeee
ME cago en el tenis de hoy que bronca que me da esto
Ole Ole Ole Ole… Isner Isner… siempre lo banque…:lol:
Ojala que gane federer hoy y mañana te gane forro de mierda encima que ganas estiras el partido hasta el maximo para que el partido de river choque con el de federer , te quedas ahi nomas de pasar a del potro en el raking Y ENCIMA HACES QUE EL GALLEGO CHOTO SE ACERQUE EN EL RANKING A DJOKOVIC la puta que te pario
LA TENES RE ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:lol::oops:
no me digan que gano isner???
cuanto gano?
Jugo muy bien Isner, merecida victoria.
Hoy Nole se frustro a mas no poder, metio MUCHISIMAS lineas Isner. Cualquiera pierde la calma asi.
Menos mal que no se viene el us open ahora,sino a isner lo veo como para semis-para adelante
7-6 3-6 7-6,en el primer set quebro djokovic y sacaba 5-3 e isner quebro…Ahi hay que decir que no lo gano absolutamente con el saque,minimo 30 aces
alguno juega un set rapidito al dream tenis ?
Hacete dar yankee puto anda a jugar la nba no vengas a joder con tus 2 metros y pico
21 aces al final,parecieron 75 :lol:
Del Potro debería contratar un entrenador de saque, no se si ese es el fuerte de Davin, que tal vez puede tener otras virtudes innegables como entrenador, pero al ver como sacaba Gaudio y como saca Del Potro, me parece que sería una decisión acertada, y que sea de afuera, no un Argentino. No se si es muy común que esto suceda pero no le vendría mal. Veo como sacan el resto de los lungos del circuito y no puedo dejar de pensar que es un desperdicio.
ah bueee… que el antitenis de isner este en la final, es un mamarracho
Coincido,la mayoria de los jugadores altos (Pasando desde Isner,Karlovic,Querrey,K.Anderson,Marin Cilic,etc) basan su juego en eso,y mejorarlo a del potro lo puede sacar de apuros jodidos,como algun 0 30 de los que se salvo hoy isner
Hoy en dia Isner es muchisimo más completo que Del Potro. Por empezar, por el hecho de sacar como una bestia y de tener criterio a la hora de subir a la red. Para que Juan Martin tire un drop le tenes que apuntar con un arma…