Si Isner le gana al gran Nole le pasa el trapo al godo puto de nadal o al caraculico de rogelio en la final… sin dudas…
k…
Que bromnca tan grande que me da este tipo que se meta ese saque en el orto por dios
Yankee de mierda la re puta que te pario
No soy djokovista , le tengo una bronca tremenda a tipos que ganan la mayoria de sus partidos solo por medir 2 metros y pico , maldita la hora que este tipo se dedico al tenis y no al basquet , la bronca que me dio con el partido de la gorda en australia dios mio
Esta muerto isner,no gana ni en pedo
Esta cansado, pero esta aguantando Isner… tiene que bajar los hombros y pegar un poco mas abajo, porque esta flotando mucho ese drive.
Golazoooooooooo
Lo esta obligando a Nole a jugarle a los pies… si levanta la pelota pasa lo que paso en la red recien.
Yankee hijo de puta
Y por culpa del sacador de mierda este federer nadal va a la misma hora que river mierda
Mas alla de algunos errores… linda volea tiene Isner, muy efectiva.
esta jugando barbaro Isner… :lol:
alguno juega un dream match online ahora? Me quede con las ganas 
Aver si sale la mufa,gana djokovic :mrgreen:
Te odio isner , me tenes asi las bolas con tu saque , ta bien que tenga una cordinacion de la puta madre etc etc pero gracias a esa altura puede sacar asi , otra cosa era roddick que era alto pero no un basquetbolista y que su saque se basaba exclusivamente en la potencia que le daba a la pelota cada vez que sacaba , pero este al impactar la pelota a 300 metros de altura es todo mas facil la puta que lo pario
Te odio yankee choto
Es asi y no tan asi… obviamente tiene ventaja con la altura para un saque potente, pero fijate la precision que tiene… adonde quiere la pone.
Y tiene un drive muy bueno, MUY bueno, porque tiene potencia y baja rapido.
Es bastante completo, lastima que no sabe cambiar mucho el ritmo de un rally.
NO por favor dale nole no puede ganar el caballo ese
Nole le tiene que jugar al reves, con slice, a los pies! esta destruido Isner, le cuesta mucho sacarla de abajo.
Y a eso me refiero con la coordinación que entre otras cosas le ayuda a eso pero el simple hecho de medir 2 metros y picos le da una ventaja gigante (:lol::lol:) Te odio yankee desde el partido con la gorda en australia que te tengo una bronca terrible , me tuviste desde las 2 de la mañana hasta las 6 30 a mi y a miles de argentinos viendo como en el 5to set con tus saquesitos de mierda le ganabas al gordo
VAMOS Nole carajo Tiebreakkk
Por favor serbio hdp gana este tie break
Y dale con los aces forro de mierda
Para que sea mas parejo esto a todos que les den una escalera , se suban 2 3 escalones y saquen a esa altura a ver si no meten 50 aces por partido como el animal este :lol::lol:
NO PODES ERRAR ESO LA PUTA QUE TE PARIO
Golazoooooo serbio hdp crack
DALEEE. Terrible lo que metió Nole
rosa no podes negar que si Isner gana es por que jugo bien