ATP World Tour Masters 1000. Indian Wells

John Fallop Isner.

Esta cagado el hdp de djokovic,ojala el yankee le rompa el orto.

PD : Como ha mejorado isner desde el fondo eh,antes no le podia quebrar ni a junqueira

En la medida que Isner le de pelea al saque del rival se torna en un jugador imposible si anda derecho con su saque. Amén de eso obliga al rival a meter el primer saque y a jugársela en el segundo, caso contrario su devolución es tan decisiva como su servicio.

Djokovic pierde el primer set con lo que remarcan en espn,no meter un primer saque es un palazo desde el otro lado…Total tiene su saque para remediar alguna cagada

8|8|8| El saque de recién

Que feo debe ser jugar un partido asi…

Pagaria por ver un Karlovic Isner :lol::lol:

Que manera de sumar aces :lol:

Tremendo como casi lo mufas con eso , porque en ese 6 5 lo empato djokovic y estuvo cerca de tener set point para el :lol::lol:

Djokovic ? el ? cagado ?? contate otro :lol::lol:

Jajajaj si cuando hizo el 6-6 ya estaba editando el comentario mufa :twisted:,na mentira,le tengo fe plena al maestro de federer (?)

daaale noleee

AH NO LO MUFA Q SOY…lo de ayer y hoy es tremendo…

Como me rompes las bolas isner , tengo un cagazo de que siga mejorando y empieze a ganar cosas importantes el tipo este por dios

VAMOOOOOS CARAJO la puta que lo pario

3er set

Bien djokovic bien carajo

Puse a nole en el 40-40 con el saque de isner.
gano los 6 puntos que vi y cerro el set, poquito cabala soy :mrgreen:
Vamos nole, viva el tenis. Ahora jueguen un 3er set de 3 horas asi RF empieza despues de River, jaja

yo admito q si hubiese pasado EL REY y jugaba river a la misma hora…

todo muy lindo con river , pero viendo a david no la paso tan mal…

Vamos Isner vos podes carajooooo

Hacete dar isner de mierda , te sale todo ahora , volve a jugar tenis universitario mejor y deja de romper las bolas con tus 100 metros

Como me gusta el juego de sacadores

Nunca ha jugado Isner Karlovic o Isner con K Anderson? Ves un peloteo y ya pagaste la entrada

:mrgreen: Descubrimos que hay internas en el delpotrismo. Los hay Djokovistas y los hay Isneristas como Super Peres. Ojo Ezequiel alguno medio sordo puede entender otra cosa ! :lol::lol::lol: