5-5 del segundo set, pierde el game por boludo. Un punto saca abierto, bien, va a la red, y tiene para volear todo el lado del drive de nadal, y como que se confia, volea muy tranqui, llego el simio de mierda y perdio el punto. En el otro punto erra un drop ahi que si entraba era una bestialidad, pero que se queda en la red, estaba como con el punto dominado. Y despues mete doble falta y 5-6 abajo.
el tercer set empieza viste con david en otra, le quiebran, le costo mantener los saques, mantuvo algunos pero ahi al limite. Cuestion 2-5 abajo. Saca Nadal para partido. Quiebra David 3-5. Saca David, creo que Nadal tiene un match point, lo levanta, mantiene el saque: 4-5. Saca Nadal para partido otra vez, 0-30 David. 15-30. En ese punto Nadal erra un smash que se le queda en la red (no le pego 100% comodo, fue un poco para atras para pegarle, pero igual) y 15-40. Quebraba otra vez y era una locura, se ponia 5-5 y agarrate. En ese break point vuelve a errar un drop que tenia el punto dominado tambien. Y ahi Nadal despues saco como la concha de su madre, se pone deuce y gano el game. Si quebraba David ahi AAAAHHHH
Yo por suerte me fui en medio del 2do set cuando todo estaba parejo y ganaba la gorda , cuando perdio ese game del 1 0 que sacaba nadal que tuvo break points para ponerse 2 0 nalbandian y lo da vuelta nadal ahi me hice la cabeza que iba a pasar algo malo , por suerte no me quedo a verlo sino hacia mierda el lcd o la pc o lo que sea de la bronca de verlo perder un partido tan ajustado donde merecía ganar , encima yo me quedo mas con la bronca porque yo estaba seguro que hoy le ganaba a federer
Igual, no queda otra que decirle gracias a David una vez mas. Gracias por tanto tenis, por tanta calidad, por semejante partido. Que lindo que es verlo jugar, que lindo. Yo veo tenis por tipos como el.
Ahora me estoy bajando en hd el partido para editarlo con los mejores momentos porque fue un partidazo para recordar de la gorda , asi que ya me embolare cuando vea esos puntos que dijiste :evil:
Yo quiero verlo en instancias finales de estos torneos y verlo en cuartos de final de gs por ej , ya sabemos que tenis no le falta y este año esta demostrando que JAMAS estuvo tan bien fisicamente como lo esta ahora , ademas de que ya no tiene esa zapan que tenia antes , aguanta muchisimo mas , es muy muy bueno sobre todo para la edad que tiene , este año si se lo propone puede lograr cosas importantes a nivel atp y eso es lo que quiero de la gorda
Yo vi el primer set completo y fue un partidazo por parte de Nalbandian, muy inteligente para jugar y muy preciso para jugar pelotas con ángulos abiertos. Lástima que perdió puntos claves que contra tipos como Nadal se pagan caro, pero es muy positiva la presentación de Nalbandian en este master.