En cemento ( no cuento todo lo que sea bajo techo , carpeta etc ) nadal esta 5 1 sobre federer ( 2 veces en australia , 2 veces en miami y 1 vez en dubai ) y la unica victoria de federer en cemento sobre nadal es en la final de miami 2005
Sin dudas. Ademas el tipo no se achica y le juega de igual a igual a cualquiera y sin miedo para tirarle “lujos” o tiros arriesgados…
Se sabe que contra nadal es (casi) imposible por lo fisico…es increible lo que corre el hdp. Pero David le hizo frente de par a par y lo tuvo “ahi” de ganarle…
Transpiro bulones el gallego para ganarle :twisted:
Que lastima que no pude ver casi nada del 3er set.
Pero cuanto tenis me regalo el gordo fernetero por el amor de dios!
3/4 de litro me baje hoy en su honor, si eso no es devocion, yo no se que carajo es!
Grande gordito. A que hora juega el gran RFM9 contra el verdugo del gordo genio?
Una lástima lo del Rey.
Que cerquita estuvo. Lo vi completo hace un momento y tuvo las chances pero el gallego es una bestia. De todas maneras un torneo fenomenal de David, muy por encima de las espectativas y que deja una gran esperanza de cara a lo que se viene en la Copa Davis.
Jajajaja , yo me fui en el 3 3 del 2do set pero me había ido con un muy mal presentimiento porque en ese 2do set , sacaba nadal 0 1 y tuve 2 break points nalbandian y no los aprovecho y cuando gano el game nadal hizo su gestito de gay y el vamoooooooooos , y szafran le dijo a frana , anoto este game ? como diciendo que iba a ser clave en el partido y asi termino siendo la puta que lo pario
Che yo vi hasta el 3 3 del 2do game pero solo se que le gano 7 5 6 4 , pero hubo algun momento de esos 2 set que nalbandian le pudo haber quebrado o que pudo haber sacado para partido o algo asi ? Estuvo cerca de ganar el partido ? Porque en el 3er set habia visto tambien que nadal se habia puesto 2 0 rapido
Si hay un momento clave en el segundo set creo que en el 30 a 30 sacando Nadal con David 5-4 que deja pasar una gran chance. Y la otra es que sacando Nadal 5-4 en el último set también se le escapa una posibilidad de break a Nalbandián.
En ese 30 30 del 2do set , el punto era para que nalbandian lo ganara con tranquilidad o era asi un punto que la gorda lo estaba dominando o algo por el estilo?
Creo que la que deja pasar es en el 15-30 que tenía al gallego de un lado despatarrado y al cruzarla la mandó a la red. Era el 15-40. Después Nadal con 30-30 mandó dos buenos saques y a otra cosa.
Que bronca que da eso , en el 1 0 de nalbandian que sacaba nadal 0 15 , en ese punto en un momento nadal solo se tropieza como un bruto :lol::lol: y queda tirado en el piso y nalbandian como que se distrae con eso y le pega a la pelota a cualquier lado , era un punto asegurado , y nadal cuando vio que se habia ido a la mierda esa pelota festejo sabiendo que iba a quedar mal en ese game :evil: