ATP World Tour Masters 1000. Indian Wells

En semento el historial esta a favor de Roger sobre Nadal me parece, en los Master estoy seguro.

Ahi te digo

En cemento ( no cuento todo lo que sea bajo techo , carpeta etc ) nadal esta 5 1 sobre federer ( 2 veces en australia , 2 veces en miami y 1 vez en dubai ) y la unica victoria de federer en cemento sobre nadal es en la final de miami 2005

En carpeta federer manda 4 0

vamos Roger mañana!!!

Sin dudas. Ademas el tipo no se achica y le juega de igual a igual a cualquiera y sin miedo para tirarle “lujos” o tiros arriesgados…

Se sabe que contra nadal es (casi) imposible por lo fisico…es increible lo que corre el hdp. Pero David le hizo frente de par a par y lo tuvo “ahi” de ganarle…

Transpiro bulones el gallego para ganarle :twisted:

aunque no haya ganado, sigo estando alla arriba…la peleo hasta el final, estando 5-2 ANTE NADAL! estando muerto fisicamente!

gracias por tanto david, GRACIAS POR TANTO TENIS…

por favor si encuentran algun video de calidad del partido ( entero o resumen) ponganlo, q no vi el 1er set

como te quiero!

sos nefas3

Que lastima que no pude ver casi nada del 3er set.
Pero cuanto tenis me regalo el gordo fernetero por el amor de dios!
3/4 de litro me baje hoy en su honor, si eso no es devocion, yo no se que carajo es!
Grande gordito. A que hora juega el gran RFM9 contra el verdugo del gordo genio?

mientras tanto, delpo:

:mrgreen:

Una lástima lo del Rey.
Que cerquita estuvo. Lo vi completo hace un momento y tuvo las chances pero el gallego es una bestia. De todas maneras un torneo fenomenal de David, muy por encima de las espectativas y que deja una gran esperanza de cara a lo que se viene en la Copa Davis.

No lo habras mufado ?? mira si ya te habias inventado como 100 cantitos sobre nalbandian y anti delpecho :lol::lol:

Eh no! Yo me fui y estaba 3-2. :mrgreen: Yo creo que fueron algunos lechuzones que quedaron contectados voy a repasar el thread :twisted:

Jajajaja , yo me fui en el 3 3 del 2do set pero me había ido con un muy mal presentimiento porque en ese 2do set , sacaba nadal 0 1 y tuve 2 break points nalbandian y no los aprovecho y cuando gano el game nadal hizo su gestito de gay y el vamoooooooooos , y szafran le dijo a frana , anoto este game ? como diciendo que iba a ser clave en el partido y asi termino siendo la puta que lo pario

Che yo vi hasta el 3 3 del 2do game pero solo se que le gano 7 5 6 4 , pero hubo algun momento de esos 2 set que nalbandian le pudo haber quebrado o que pudo haber sacado para partido o algo asi ? Estuvo cerca de ganar el partido ? Porque en el 3er set habia visto tambien que nadal se habia puesto 2 0 rapido

Si hay un momento clave en el segundo set creo que en el 30 a 30 sacando Nadal con David 5-4 que deja pasar una gran chance. Y la otra es que sacando Nadal 5-4 en el último set también se le escapa una posibilidad de break a Nalbandián.

En ese 30 30 del 2do set , el punto era para que nalbandian lo ganara con tranquilidad o era asi un punto que la gorda lo estaba dominando o algo por el estilo?

Creo que la que deja pasar es en el 15-30 que tenía al gallego de un lado despatarrado y al cruzarla la mandó a la red. Era el 15-40. Después Nadal con 30-30 mandó dos buenos saques y a otra cosa.

Que bronca que da eso , en el 1 0 de nalbandian que sacaba nadal 0 15 , en ese punto en un momento nadal solo se tropieza como un bruto :lol::lol: y queda tirado en el piso y nalbandian como que se distrae con eso y le pega a la pelota a cualquier lado , era un punto asegurado , y nadal cuando vio que se habia ido a la mierda esa pelota festejo sabiendo que iba a quedar mal en ese game :evil:

si re pasan el tre…quedo muy mal parado… mi vieja ( creo q mas fanatica de david q yo) casi me hecha de casa… saquen sus propias conclusiones…

“vamos rafa” decia el topu de ben stiller! se gano el odio de todos supongo no? :stuck_out_tongue:

:evil: Se va al carajo. Hay que llamarlo a De Niro para que lo ponga en vereda a Gaylord Focker :lol:

A que hora juega Rogelio-Nadal ?

le habia puesto me gusta en facebook hace un tiempo…ahora lo saque :evil::evil:
nunca mas voy a mirar la familia de mi novia :mrgreen: