ATP World Tour Masters 1000. Indian Wells

Cuantos puntos recibe El Rey por llegar a cuartos?

Vi el primer set, pintaba para batacazo.

sale avatar del rey porque cada día lo amo mas.

Ben stiller chupa pija

Excelente partido de David, por ahí faltó la concentración de un top3 en los momentos claves, pero no tengo dudas, de que si mantiene este nivel, es top20 seguro. Ojalá mantenga esta regularidad y mejore un poco más los errores, de esa forma, no dudo para nada, le pueda ganar a cualquiera de los top3. El tipo dijo hará un mes, que estando bien, les gana, y no tengo dudas de eso.
Ahora bien, insisto, tiene que comprometerse a mantener esa regularidad, es la única forma que va a tener de poder ganarle a los mejores.

Danny Miche ‏ @dannymiche Responder Retwitteado Favorito · Abrir
RT @Eli_muni: Ben stiller bancando a rafa! Andaaa! No te miro + una peli de esas berretas q hacés! @dannymiche @LagerNLime//jajajaja

:lol::lol:

TE AMO DAVID TE AMO! TENISTICAMENTE

Partidazo, el mejor partido por lejos desde que volvió de su operación, por momento dio clase con su revés, y se la banco muy bien físicamente, los dos argentinos perdieron, solo que uno puede sacar cosas positivas de la derrota (David) y el otro mas de lo mismo (Delpo).

QUÉ EMOCIÓN DA VERTE TAN BIEN GORDO
TE AMO

PD: Nadal la concha de tu madre.

:mrgreen: Sos crack

Esperemos que ambos tengan un poco mas de suerte en el sorteo de Miami.

cuando comienza Miami ?

Ese 2do game del 2do set que tuvo break point nalbandian ahi casi que se liquidaba todo , menos mal que no me quede para el 3er set porque iba a romper todo

LA CONCHA DE TU MADRE GALLEGO HIJO DE UNA GRAN PUTA

next week

Hasta el final con vos , gordo crack

( Sisi todo bien pero no me toques simio dopado de mierda )

Como amo a Nalbandian por favor, que crack que es dios mio.

largá esa ropa Topper horrible, David, firmá con Adidas.

Es una lastima eso que jamas haya firmado con ninguna firma grande de indumentaria y de raquetas , me hubiera gustado verlo con head y adidas por ej , o nike y wilson , no solo con la marca japonesa esa yonex

me hizo bajar en picada nadal. pense que el gordito lo ganaba

Vamos a tener que hacerle el aguante a Rogelio, aunque con Nadal se baja los lompas

Federer le tiene mucho cagazo en los grand slams en cualquier superficie , pero en los masters de cemento federer es el favorito , tiene que ganar si o si mañana