ATP World Tour Masters 1000. Indian Wells

Jajajaj,por si alguno me puteaba:D

para cuando??!!!

En la pag donde me estoy fijando,empieza a las y 15,pero siguen agregando de a 15 desde las 8 30

Pero es peor todavia lo que pusiste recien , osea es para que te puteemos el triple :lol::lol:

A las 3 empezo la 1era semi , termino casi a las 6 de la tarde , iban a jugar pero se largo y hasta ahora no empezo , antes de las 9 30 no creo que empieze

Ahi edito,na mentira,me la aguanto :smiley:

Che alguno juega al fucking dream tennis?=

hay varios pero no deben estar conectados

Ahi empezo la transmision , EMPIEZA

se viene señorrrrressssssss

DALE ROGER DALEEE

ya tiene 2 break point nadal , no me digas que volviste a entrar cagado de miedo con el simio este la puta que lo pario

Bien hdp bien ahora quebrale a este simio

Recien llego como salio el gran Roger ?

1-0 saca 30-0 el gallego,acaba de empezar porque hubo lluvia casi 4 hs

bien puto bien ahora metele doble 6 0 a este simio asqueroso que nadie aguanta

ah bueno 0 30

Golazoooooo

Tienen que desear que gane Roger y que luego Roger pierda en la final. No es por una cuestion de calidad, esto es por una cuestino de emparejar la lucha del 1 y darle alguna minima chance al JMD.

Increible como lo desmufamos , yo dije que ya se cago con el simio y le mete 2 0 , vos decis eso del 0 30 y se pone 3 0 :lol:

La concha de tu madre nadal , otra vez para quebrar la puta que lo pario , que buen partido igual

La puta madre loco , dale todos puteen a federer para no mufarlo :evil:

entre el 10 y el 15 de diciembre confirmado : federer vs del potro en la argentina

che q fue lo q dijo szafran?? de lo de delpo roger?

esoo! buenisimoo

Dale quebraaaaaaaa

5 3 dale loco gana el set daleeeeeee

CRAAAAACK , 6 3 federer

:chupala: monito

Se volvio a suspender el partido , lluvia de mierda

espero que no se despierten los asteroides de Rafa

Y volvio nomas :lol:

Este partido me esta haciendo acordar muchisimo al de la copa masters del año pasado que le pego la paliza de su vida federer a nadal , excepto que en esta nadal esta jugando mejor

quiebra federer 2 1 , CAGATE SIMIO

Que paliza por favor , esto es la copa masters del 2011

DE PIE