Usted quiere comparar el paddle con mi compromiso de salir con la bruja ? Una morocha, de piel muy blanca y de ojos claros que en la oscuridad no se si me va a dar un beso o a morder el cuello? Además dueña de un carácter un tanto complicado. Usted me quiere comparar eso con una raqueta y una pelotita ? Ya va a ver cuando su amiga deje de tener ese título y se reciba de bruja si sigue pensando lo mismo. :mrgreen:
Otro. No se puede señor. No se puede. Quiero seguir vivo. :mrgreen:
Un pelo de concha tira mas que una yunta de bueyes!
Eso dicen.
Pollerudo (Ariel Santillan):
[i]Mario Gabrielli, abogado soltero de 45 años que enumera las principales características de un pollerudo: “Rinde cuentas de todo lo que hace; define patrona o bruja a su mujer o a su señora (¡expresión de señorío!); pide permiso para gastar plata en algo que le gusta; se deja intimidar por las amenazas de abandono cuando no hace lo que su mujer quiere; deja que ella gaste plata y la justifica con La gorda es así, ¿viste? ; la acompaña a todas las reuniones, incluso a las que a él no le interesan; se viste como a ella le gusta (y con esas cosas que a uno, no); cambia el auto para que ella lo muestre a sus amigas; la lleva a reuniones que son compromisos comerciales; aprende a bailar salsa u otro ritmo que nunca le gustó”.
[/i]“Quien hace feliz a una mujer, es su esclavo; quien la hace desgraciada, es su dueño”.
A ver si aprenden! :evil:
Yo arregle mi dia para ver especialmente al rey. Me juntaba a tomar tereres y comer facturas en la plaza con una amiga a las 5, cuando se decia que el rey jugaba a las 5 le dije si no podia pasar a las 3, me dijo que llegaba justo pero que iba a venir antes. Despues, como juega a las 7 le dije que venga antes de las 5, pero tranqui, sin apuros. Me pierdo el partido de Roger, pero bueh… :mrgreen: