ATP World Tour Masters 1000. Indian Wells

No coincido con lo de que Nadal es mas solido que los demas.

El que mejor esta jugando es Murray.

a q hora empezaria? a las 7? me quiero cortar las bolas

Dice que no antes de las 19 ( hora Argentina ) Asi que estimo que mas o menos a esa hora arranca.

bue vos no me podes decir nada!!!

le voy a decir al del padel q ponga el partido y voy a pispear un poco…

iguaaal ojala dure mas de una hora :mrgreen::mrgreen:

Usted quiere comparar el paddle con mi compromiso de salir con la bruja ? Una morocha, de piel muy blanca y de ojos claros que en la oscuridad no se si me va a dar un beso o a morder el cuello? :stuck_out_tongue: Además dueña de un carácter un tanto complicado. Usted me quiere comparar eso con una raqueta y una pelotita ? Ya va a ver cuando su amiga deje de tener ese título y se reciba de bruja si sigue pensando lo mismo. :mrgreen:

Otro. No se puede señor. No se puede. Quiero seguir vivo. :mrgreen:

como va hasta ahora? a que hora juega del potro?

sali a comer con ella a las 21 30!!! si la pensas la podes hacer mejor! ves al rey quedas mejor !

igual te entiendo perfectamente :mrgreen:

llevala al quijote! te va a salir una moneda pero bueno, vale la pena…

No te preocupes morens , yo pondré acá punto por punto :lol::lol:

Un pelo de concha tira mas que una yunta de bueyes!

Eso dicen.

Pollerudo (Ariel Santillan):

[i]Mario Gabrielli, abogado soltero de 45 años que enumera las principales características de un pollerudo: “Rinde cuentas de todo lo que hace; define patrona o bruja a su mujer o a su señora (¡expresión de señorío!); pide permiso para gastar plata en algo que le gusta; se deja intimidar por las amenazas de abandono cuando no hace lo que su mujer quiere; deja que ella gaste plata y la justifica con La gorda es así, ¿viste? ; la acompaña a todas las reuniones, incluso a las que a él no le interesan; se viste como a ella le gusta (y con esas cosas que a uno, no); cambia el auto para que ella lo muestre a sus amigas; la lleva a reuniones que son compromisos comerciales; aprende a bailar salsa u otro ritmo que nunca le gustó”.

[/i]“Quien hace feliz a una mujer, es su esclavo; quien la hace desgraciada, es su dueño”.
A ver si aprenden! :evil:

igual si es verdad la descripcion q hizo, esta totalmente justificado… :stuck_out_tongue:

En el foro son todos guapos pero si los apuran un poquito todos terminan diciendo “Si querida”. :mrgreen:

Al menos vas a poder ver la pecheada de delpo y nos vas a deleitar con tus cantitos

Yo nunca digo eso.

Digo: “Ahora voy” :oops:

:lol::lol::lol:

Hoy tenemos que ir a comprarle zapas a More, así que espero volver para ver al Deivid

menos yo… yo en mi casa hago lo que quiero: cuando quiero lavo, cuando quiero plancho, cuando quiero paso la escoba… :lol:

:mrgreen: Vamos con Delpo asi tenemos semi con el Rey !
Es mas creo que Patricio Rey hoy es fana de Delpo :twisted:

Yo arregle mi dia para ver especialmente al rey. Me juntaba a tomar tereres y comer facturas en la plaza con una amiga a las 5, cuando se decia que el rey jugaba a las 5 le dije si no podia pasar a las 3, me dijo que llegaba justo pero que iba a venir antes. Despues, como juega a las 7 le dije que venga antes de las 5, pero tranqui, sin apuros. Me pierdo el partido de Roger, pero bueh… :mrgreen:

Llega a ganar del potro en 2 sets hoy las puteadas que voy a tirar a los antidelpo , patricio rey no se salva :twisted: :lol::lol:

seee,“tomar tereres y facturas”…

lo q vas a cagar… :stuck_out_tongue:

jajjajajaa, pero bueno, no pasa nada, cagar en tu casa es placer de dioses