Lo de Nalbandian es lo de menos, me caga el fantasy. :lol:
Hay que reconocerle que tiene un 2do saque impresionante.
Lo de Nalbandian es lo de menos, me caga el fantasy. :lol:
Hay que reconocerle que tiene un 2do saque impresionante.
Igual mejor mucho isner , esta mucho mas solido de fondo de cancha , aguanta mas los peloteos , es mas regular
Eso si , hoy no esta demostrando un carajo eso
VAMOS ISNER, pone huevo y sarten
IMPRESIONANTE
se te vino la noche Simoncito
la puta madre, isner anti tenis
ISNER de merda, no la pechees
No te preocupes , ahora le quibra de nuevo el gigante jajaja
No puede errar esa bola Isner, que hijo de puta que es por dios…
esta loco simon :lol:
El que se aburre viendo jugar a Del Potro es porque no se fumó partidos de Isner o Karlovic. Esto es ténis insufrible…
Despues de ver a Nalbandian ver a Isner es duro. Es un bruto Isner, como acaba de perder este game no se puede creer
Esta lesionado isner?
recien estaban hablando algo de eso, pero no se, ni idea
que manera de hacer la gran Monaco
Que pecheada por favor
Sos cualquier cosa Isner, sos un nene que le pega a la pelota enojado y hace lo que salga. Agradecele a dios que medis 2,06 metros porque si midieras menos estarias juntando bolsas en el puerto
Che quién es el último que no lo llego a ver?? Está muy lejos…
(SI NO GANA DEL POTRO ME LA CORTO, QUEDO ÚLTIMO DE VUELTA)
como levanto con isner peres, si mañana gana del potro chau, ahora si gana roger…
Como carajo es eso del fantasy? Juegan torneos entre uds aparte de jugar en la pag en la gral ?
Otra cosa y no jodo mas,se hace a partir de que sale el cuadro del torneo ? jaja
me estoy autoexcluyendo del rincon de rey… a las 18 30 juego al padel, hasta las 8, y me junto a comer en lo de una amiga…en donde voy a tener q luchar contra 4o 5 perdonas q van a querer ver gran hermano o algo asi…

a las 7 arranca el rey?
Ah y después el desertor soy yo :mrgreen: