NAH NAH NAH NAH…no entro mas aca…
un devoto de david q lo deja al ser supremo por ir con la novia, otro q me lo compara con tevez…yo me voy a la mierda
NAH NAH NAH NAH…no entro mas aca…
un devoto de david q lo deja al ser supremo por ir con la novia, otro q me lo compara con tevez…yo me voy a la mierda
No te vayas morens :lol:
Lo que tienen igual nalbandian de tevez es eso , que son el jugador de la gente jaajaja aunque ultimamente a tevez no se lo banca tanto ( a mi no me agrada el gil ese ) y no voy a negar que es un placer ver jugar a un talentoso como el gordo que hizo maravillas
y Murray seria como Zlatan??? ganan las ligas (master 1000) pero nunca una champions (Grand slams)
:twisted:
yo en juego lo veo mas comparable a tevez con delpo q con david…
y a david lo comparo con una fusion de messi, maradona y labruna :mrgreen:
nalbandian entonces tambien porque que me acuerde no tiene grand slams , es mas murray tiene 2 finales mas :twisted::twisted:
Ba ni eso seria porque tiene 2 masters 1000 nalbandian
Murray tiene 6
si, pero David ponele que sea un xabi alonso (?), no importa si no gana una champions… zlatan la tiene que ganar por que es unos de los mejores jugadores del mundo, en este caso como Andy
pero xabi alonso tiene una champions :lol::lol::lol:
Nalbandian si se lo compara como en el futbol seria tipo ronaldo , que en nivel clubes jamas gano lo mas importante ( la champions ) pero si ligas y demas , y en la seleccion se canso de jguar bien , bueno nalbandian igual , cuando juega por argentina es de los mejores del mundo desde 2003
Ahi comente en ese thread
como ex mod salgo a bancarlo a ariel a muerte eh jaja
No puedo evitar hacer la comparación de Delpo-Messi y Tévez-David, los primeros dos tratados de “pechos fríos” en la selección, mientras que afuera les va bien (Delpo es top ten…) y los otros dos son the player peopl
Jajajajaj, me rio de janeiro. David la rompe con la celeste y blanca puesta, no es como Tevez ![]()
Patricio_Rey:
callefalsa123:Nada , hay 2 moderadores que no se llevan bien con ninguno en ese foro , entonces para hacerse los capos , bannean a tipos con los que no coinciden en sus opiniones ( como ser yo ) me dieron un ban de 1 mes por eso , porque se quieren hacer los pijas por ser moderadores , piensan que manejan el mundo siendo moderadores :lol:
Pobres sin vida
Habla con Kissero que es admin ahi, a mi metieron un ban para toda la vida y despues me lo sacaron, aunque ahora con Ariel nos llevamos muy bien acá :lol
Arlandria:
No puedo evitar hacer la comparación de Delpo-Messi y Tévez-David, los primeros dos tratados de “pechos fríos” en la selección, mientras que afuera les va bien (Delpo es top ten…) y los otros dos son the player peopl
Jajajajaj, me rio de janeiro. David la rompe con la celeste y blanca puesta, no es como Tevez ;
No me refiero a como juegan (aunque redacté mal incluyendo eso), me refiero a como son vistos ante la gente.
El anti Del Potrismo de algunos ya empieza a ser irritable.
lean9067:
Patricio_Rey:
Habla con Kissero que es admin ahi, a mi metieron un ban para toda la vida y despues me lo sacaron, aunque ahora con Ariel nos llevamos muy bien acá :lol
Arlandria:
Jajajajaj, me rio de janeiro. David la rompe con la celeste y blanca puesta, no es como Tevez ;
No me refiero a como juegan (aunque redacté mal incluyendo eso), me refiero a como son vistos ante la gente.
El anti Del Potrismo de algunos ya empieza a ser irritable
Jajajaja, pero es parte del show
Ezequiel reclutando gente… :lol:
Si bien al gordo lo amo, lo banco a Delpo y me sumo al Del Potrismo (?)
[quote=“Arlandria, post:1193, topic:96791”]
Si bien al gordo lo amo, lo banco a Delpo y me sumo al Del Potrismo (?):
[/QUOTE]
:twisted:
Y quiebra simon!! jajajaja, el smash que acaba de errar Isner, no se puede creer, se preocupa peres… jaja
Le quebraron a isner 8|
Miralo vos al frances
Le quebraron a isner 8|
Miralo vos al france
¿viste el smash que erra isner cuando iba 0-0 30-40? de no creer
callefalsa123:Le quebraron a isner 8|
Miralo vos al france
¿viste el smash que erra isner cuando iba 0-0 30-40? de no cree
ahi me fijo ( tengo directv y taba el canal del partido pero ni bola le daba jaja ahi me fijo )
Ah se fue a la re mierda , como un tipo de de ese tamaño puede errar ese smash ??? encima lo dejo picar y en mitad de cancha ajajaja
Si hoy pierde Isner pasa a ser uno de mis jugadores más odiados…
Si hoy pierde Isner pasa a ser uno de mis jugadores más odiados…
despues de lo de asutralia lo tengo en la mira, y ademas ya el estilo del flaco que mide mil metros y saca como la concha de la lora, pero despues no se sabe acomodarse para pegar un drive que le viene un poco al cuerpo me molesta