si pero EL era Del POTRISTA…
No me importa , conmigo se hizo el sabiondo que rafa esto rafa lo otro , yo meses atras le di 10000000000000000000 opiniones de porque djokovic le ganaria y termino pasando eso y se tuvo que meter sus insultos en el centro del orto :lol::lol:
Ademas con lo termo que debe ser ya se debe haber hecho nalbandianista :lol::lol:
Super Peres: callefalsa123:Me acuerdo el año pasado cuando djokovic gano australia e indian wells que yo decia que era lo mas seguro que le ganara a nadal en polvo de ladrillo tmbien , y el gil se re saco y me insultaba diciendo que era un salame al decir eso que rafa esto que lo otro , meses despues cuando le gano en set corridos en madrid y roma no sabia donde meterse el payaso ese :lol::lol
No me importa , conmigo se hizo el sabiondo que rafa esto rafa lo otro , yo meses atras le di 10000000000000000000 opiniones de porque djokovic le ganaria y termino pasando eso y se tuvo que meter sus insultos en el centro del orto :lol::lol:
Ademas con lo termo que debe ser ya se debe haber hecho nalbandianista :lol::lol
rsosa "baneado temporalmente " :lol::lol::lol:
que hiciste Rosa ?
Super Peres: callefalsa123:Me acuerdo el año pasado cuando djokovic gano australia e indian wells que yo decia que era lo mas seguro que le ganara a nadal en polvo de ladrillo tmbien , y el gil se re saco y me insultaba diciendo que era un salame al decir eso que rafa esto que lo otro , meses despues cuando le gano en set corridos en madrid y roma no sabia donde meterse el payaso ese :lol::lol
Ademas con lo termo que debe ser ya se debe haber hecho nalbandianista :lol::lol
yo lo que no se si era bostero, chequeando si tenia cuenta en lpm me encontre con esto
River Plate - La Página Millonaria
Confirmados los horarios: 17 horas de aca Roger-Juan, y no antes de las 19 David-Rafa. Buenos horarios…
callefalsa123: Super Peres:si pero EL era Del POTRISTA…
que hiciste Rosa
Nada , hay 2 moderadores que no se llevan bien con ninguno en ese foro , entonces para hacerse los capos , bannean a tipos con los que no coinciden en sus opiniones ( como ser yo ) me dieron un ban de 1 mes por eso , porque se quieren hacer los pijas por ser moderadores , piensan que manejan el mundo siendo moderadores :lol:
Pobres sin vida
Confirmados los horarios: 17 horas de aca Roger-Juan, y no antes de las 19 David-Rafa. Buenos horarios…
En continuado van los 2 partidos :surprised: De 10
posta??
callefalsa123: Super Peres:si pero EL era Del POTRISTA…
yo lo que no se si era bostero, chequeando si tenia cuenta en lpm me encontre con esto
[River Plate - La Página Millonaria](http://foros.riverplate.com/search.php?searchid=2860834
Perdon no puedo entrar porque me bannearon sin motivo alguno :lol:
Se, lo hacen para que no haya ventaja deportiva de cara al fín de semana…
muy lindo horarios lo de los pibes argentinos… 
Patricio_Rey:
callefalsa123:No me importa , conmigo se hizo el sabiondo que rafa esto rafa lo otro , yo meses atras le di 10000000000000000000 opiniones de porque djokovic le ganaria y termino pasando eso y se tuvo que meter sus insultos en el centro del orto :lol::lol:
que hiciste Rosa
Nada , hay 2 moderadores que no se llevan bien con ninguno en ese foro , entonces para hacerse los capos , bannean a tipos con los que no coinciden en sus opiniones ( como ser yo ) me dieron un ban de 1 mes por eso , porque se quieren hacer los pijas por ser moderadores , piensan que manejan el mundo siendo moderadores :lol:
Pobres sin vida
Habla con Kissero que es admin ahi, a mi metieron un ban para toda la vida y despues me lo sacaron, aunque ahora con Ariel nos llevamos muy bien acá :lol:
callefalsa123:Patricio_Rey:
que hiciste Rosa
Pobres sin vida
Habla con Kissero que es admin ahi, a mi metieron un ban para toda la vida y despues me lo sacaron, aunque ahora con Ariel nos llevamos muy bien acá :lol
sigue siendo administrador ?? te llevas bien con ariel enserio ?? o es en joda ??
Patricio_Rey:
callefalsa123:Nada , hay 2 moderadores que no se llevan bien con ninguno en ese foro , entonces para hacerse los capos , bannean a tipos con los que no coinciden en sus opiniones ( como ser yo ) me dieron un ban de 1 mes por eso , porque se quieren hacer los pijas por ser moderadores , piensan que manejan el mundo siendo moderadores :lol:
Pobres sin vida
Habla con Kissero que es admin ahi, a mi metieron un ban para toda la vida y despues me lo sacaron, aunque ahora con Ariel nos llevamos muy bien acá :lol
sigue siendo administrador ?? te llevas bien con ariel enserio ?? o es en joda ?
Posta nos llevamos bien aclaramos todo y esta todo mas que bien, no volvi mas a LPM porque me el foro se volvio insoportable, y como naci aca en tuRiver en 2007 volvi.

Ah no me cagaron! Pensando que iba primero David acabo de arreglar con la bruja salir a 20 … me cagaron de arriba de un pino! ![]()
Turcocarp:
http://troll.me/images/y-u-no/noooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooo.jpg
Ah no me cagaron! Pensando que iba primero David acabo de arreglar con la bruja salir a 20 … me cagaron de arriba de un pino! :cry
Tirale uno de tus 1000 cantitos y decile : dejo todo lo que tengo que hacer , me voy a ver al rey :lol::lol::lol:
Turcocarp:
Ah no me cagaron! Pensando que iba primero David acabo de arreglar con la bruja salir a 20 … me cagaron de arriba de un pino! :cry
Y donde quedó el antiramonista guapo?? En lugar de las 20 se sale a las 21 y punto…
Turcocarp:
ahh nono te estoy excluyendo del rincon de dio ya… antes de la bruja esta david…por favor!
Ariel_Santillan:
Turcocarp:
ahh nono te estoy excluyendo del rincon de dio ya… antes de la bruja esta david…por favor
Y mas aun si es el rey de los cantitos de david :twisted:
No puedo evitar hacer la comparación de Delpo-Messi y Tévez-David, los primeros dos tratados de “pechos fríos” en la selección, mientras que afuera les va bien (Delpo es top ten…) y los otros dos son the player people
No puedo evitar hacer la comparación de Delpo-Messi y Tévez-David, los primeros dos tratados de “pechos fríos” en la selección, mientras que afuera les va bien (Delpo es top ten…) y los otros dos son the player peopl
Pero Nalbandian es un crack, en la cancha da cátedra jugando al tenis. Tevez últimamente da lastima.