ATP World Tour Masters 1000. Indian Wells

Adaptada al dia de la fecha:

Soy de unquillo, vago y atorrante
yo escabio, fernet en todas partes
a del potro, lo vamo a prender fuego
y esta noche, a rafa lo cogemo!!
vamos rey david, vamos rey david
vamos rey david, vamos rey david

“a del ptro lo vamos a prender fuego” es epico

che siempre le saco un set david a nadal…siempre le costo…DALE DAVIIID!

Tenes que ganar nalbandian seria hermoso ver al pelotudo ese perder en cuartos de final y que encima le ganes en semis a federer :twisted::twisted: y en la final a djokovic , es mucho pedir ??? :lol::lol::lol:

Eso ya paso una vez de ganarle a los 3 mejores consecutivamente en el mismo torneo ( madrid 2007 ) , cuartos de final justamente le ganaba al 2 nadal , en semis al 3 djokovic y en la final al 1 federer

si gana hoy nalbandian… mamita…

lo malo de que juegue nalbandian despues es que tenia preparada una cancion por si ganaba david y perdia del potro jajaja, pero bueno, si pierde del potro antes se puede cantar igual

la verdad…q si pasa algo asi… no se… no se q pasaria…posta no se…

cuando nalbandian gane wimbledon 2012 vos te vas desde la plata, rosa de tucuman, nosotros de capital y vamos todos a unquillo a tomar fernet e ir de putas

me gusto la idea! pero aunque no gane david se puede hacer jajaja

aaaaaaaaaaaa quiero ver el partido hoy la puta madreeeeeeeeee

Vamos isner carajooooooo

Wimbledon 2012 ?? Me parece mas factible cuando ganemos la copa davis en diciembre en parque roca , me pagan el viaje de tuc a bsas , vamos al estadio a alentar como pelotudos a nalbandian y a bardear a delpo como termos , salimos campeones y nos vamos de puta con la gorda y a delpo lo prendemos fuego con monaco :lol::lol:

:mrgreen:

vamos David hoy :wink:

Recien llego del laburo. Sino le es molestia me dirian bien como son los horarios hoy? David no antes de las 19 00 hs y Delpo a las 23 00hs juega?

delpo juega a las 17 y david no antes que a las 19

Dale delpo ehhh!!! hoy quiero q ganes!!

Como es eso Lucas ?, me dejan solo esta tarde :smiley:

jaja no se…me levanto con esa sensacion…QUIERO Q HOY GANE DELPO no se porque…

Es argentino , no como vos :lol::lol:

:smiley:

Ah, estuviste cerca :mrgreen:

basta de pesca!!!