Soy de unquillo, vago y atorrante
yo escabio, fernet en todas partes
a del potro, lo vamo a prender fuego
y esta noche, a rafa lo cogemo!!
vamos rey david, vamos rey david
vamos rey david, vamos rey david
Tenes que ganar nalbandian seria hermoso ver al pelotudo ese perder en cuartos de final y que encima le ganes en semis a federer :twisted::twisted: y en la final a djokovic , es mucho pedir ??? :lol::lol::lol:
Eso ya paso una vez de ganarle a los 3 mejores consecutivamente en el mismo torneo ( madrid 2007 ) , cuartos de final justamente le ganaba al 2 nadal , en semis al 3 djokovic y en la final al 1 federer
lo malo de que juegue nalbandian despues es que tenia preparada una cancion por si ganaba david y perdia del potro jajaja, pero bueno, si pierde del potro antes se puede cantar igual
cuando nalbandian gane wimbledon 2012 vos te vas desde la plata, rosa de tucuman, nosotros de capital y vamos todos a unquillo a tomar fernet e ir de putas
Wimbledon 2012 ?? Me parece mas factible cuando ganemos la copa davis en diciembre en parque roca , me pagan el viaje de tuc a bsas , vamos al estadio a alentar como pelotudos a nalbandian y a bardear a delpo como termos , salimos campeones y nos vamos de puta con la gorda y a delpo lo prendemos fuego con monaco :lol::lol: