Que genio es Roger.
Que horriblemente aburridos que son los partidos de Isner más allá del rival que tenga.
Uf decí que Federer se puso a dibujar.
c’mon!!!
Dale ROGER CARAJO!!!
Rogerrrrrrrrrrr
Match Point!!
ta ta ta
seeeeeeeeeeeeeeee
MAESTRO , GENIO
Triunfó el tenis! Qué grande que sos Roger
Gracias por tanto Federer, ya no hay palabras.
GENIO GRACIAS POR EXISTIR, OJALÁ VUELVAS AL NUMBER 1, VA A SER MUY DIFÍCIL PERO TE TENGO TODA LA FE
MONSTRUOSO! UNICO! INIGUALABLE!

grande rogelioooooooo
LOS ANTITENIS SE QUIEREN MATAAR
Simplemente, el mas grande.
Isner metio 4 aces nomas, ahi estuvo una gran clave para que el partido saliese como salio… y no es tanto que saco “peor” que ayer, Federer tuvo buen despliegue y devolvio varias pelotas que iban derecho a ser aces.
Lindo verlo de vuelta al gran RF en buen nivel.
Federer en buen nivel le pasa el trapo a cualquiera
Alguien sabe cuando y cual es el prox torneo atp?
Federer le jugaba pelotas a los pies e Isner tenía que llamar un ascensor para ir a buscarla. :lol:
Vas por todo Roger ahora, vas por mas. GENIO.
Sos un gigante Roger !!!
Sera que volvió??? ojo que en lo que va del año los números de Roger son buenísimos, Nadal y Nole no están jugando para nada mejor que el, ojala le de para volver a ser el numero 1, bueno en realidad para mi sigue siendo el numero 1 lejos, nadie me da la satisfacción que me da el al verlo jugar.
Me aburre verlo jugar a Nadal, corriendo para todos lados, yo quiero ver tenis y termino viendo al mas rápido en los 100 metros, Nole bajo su nivel un poco, y no tiene ni cerca la calidad de Roger, Murray esta a otro nivel (obvio mas abajo) y paremos de contar, los demas vienen lejos, muuuuuy lejos.
Sacando a algún argentino (soñar es gratis:mrgreen:), sería orgásmico que Roger vuelva a ganar Wimbledon este año.