LTA :mrgreen::mrgreen:
Esto es como queda la race, un buen parametro de como viene jugando cada uno
1 Roger Federer SUI 2820
2 Novak Djokovic SRB 2540
3 Rafael Nadal ESP 1800
4 David Ferrer ESP 1480
5 J.Del Potro ARG 1315
6 Andy Murray GBR 1280
7 Nicolas Almagro ESP 1025
8 Tomas Berdych CZE 1010
9 Milos Raonic CAN 975
10 John Isner USA 910
che los resultados q estan ahora en el fantasy son los finales
si es asi…felicitaciones a facu y a jairo!
El Sony Ericsson de Miami otro ATP 1000. Empieza el 21 de Marzo.
En este creo que no entró el rey no?
gane el fantasy :D…
para la gente que decia que iba a mufar a SU MAJESTAD, … LTA (?)
gracias Roger por otra alegria
para los 2 tenia wild card creo…
Qué pija es el Fantasy ese, que señora pija. Me dieron cero puntos por acertar los games de la final, seguramente porque también había que acertar quienes la jugaban o porque no consideran el TB como un game.
Es el peor juego de la historia. Me cago en Jairo…
Jaja La cantidad de games se tomaba como válido en el caso de que aciertes la final y el ganador? Tomatela, que juego de mierda.
Rosa veni a explicar como era el tema de los games… :twisted:
ah, la verdad q me preocupe por los saques de ese lungo, pero tambien hay que darle meritos por lograr eliminar a Djokovic, Isner no es puro saque, pero bueno…creo q tubo 21 aces ante Nole =)
Isner tuvo buenos momentos en el partido contra Nole devolvio bien y la jugo de igual a igual, y eso que Nole las busca todas,
Alquien que me saque de la duda:
ESPN transmitio en vivo la final Federer-Isner? es que a ratos mire ESPN para ver si comenzaba el partido pero nada de nada
ESPN + lo paso
ah, la verdad q me preocupe por los saques de ese lungo, pero tambien hay que darle meritos por lograr eliminar a Djokovic, Isner no es puro saque, pero bueno…creo q tubo 21 aces ante Nole =)
Isner tuvo buenos momentos en el partido contra Nole devolvio bien y la jugo de igual a igual, y eso que Nole las busca todas,
Alquien que me saque de la duda:
ESPN transmitio en vivo la final Federer-Isner? es que a ratos mire ESPN para ver si comenzaba el partido pero nada de nad
ESPN+
Igual media pila, ir viendo que onda ESPN sin mirar ESPN+… :mrgreen:
Muchachos lean las reglas, jajaja.
Lo de los games no sirve para nada, no suma puntos. Solo se usa como desempate en caso de que dos empaten en la punta. En ese caso, gana el que estuvo mas cerca de acertar la cantidad de games.
Termine con un digno 2do puesto, no esta mal para lo flojo que habia empezado. Me salvo obviamente el gran RF. Lastima que no le di esa rondita mas a Nalbi contra Tsonga como queria…
Cagate por puto isner
VOLVIO ROSAAAAAAAAAAAAAAAAA
No soy de los asiduos foristas que comentan por acá, pero ya me habia preocupado un poco lo del pibe este 
Que suerte que volviste!
Cagate por puto isne
bien papa, seguis vivo!