ATP World Tour Masters 1000. Indian Wells

100% de acuerdo.
Odio el clay, superficie asquerosa. El tenis evoluciona a carpeta/cemento, polvo de ladrillo es una superficie en la que hoy en dia, nomas son buenos los españoles (y los argentinos intentan serlo). Todo el mundo juega en hard y aca insisten con el clay…

Si me gusta que sean asi pero la mayoria de esos jugadores tienen un gran saque por la potencia que le dan y demas cosas , no porque midan como un pivot de la nba como isner

Jajaja Isner parece igual mas croata que yankee.

[quote=“facu_m_13, post:1988, topic:96791”]

Si.

Donde dije que Isner es un exquisito?

Es pésimo isner

A ver, igual, por como elogio a Isner parece que es un fenomeno jaja.
Lo que tiene, es que le sobra potencia. El tipo no puede desplazarse mucho, por lo que sus puntos son siempre cortos, te acomoda con slice o con una derecha al fondo (ni siquiera esquinada) y tira el approach o se planta para el drive y te abre: o es winner o error no forzado del otro.
Si se planta en la linea de fondo, se acomoda con el drive y te rompe el ritmo. Y ahi chau. Con potencia te abre el partido, y mas que nada de su drive, el reves lo usa para golpe de transicion o para meter un slice que lo ayude a bajar el ritmo del peloteo y acomodarse de vuelta. Es del monton ese reves.

Si le gano a Nole ayer, es porque, primero, estuvo finisimo con el saque (Djokovic jamas lo pudo leer), segundo, el serbio le jugo raras veces abajo con slice (cuando se la tiro ahi, el otro jamas voleo bien, ni tampoco la levanto para seguir el punto), y tercero, no lo hizo correr… no recuerdo un solo dropshot de Nole para traerlo a la red forzado (Isner nomas volea barbaro cuando le flota la pelota, el alcance mucho no importa, si es una torre).

Isner no tira un drop ni por putas, el chiste es hacerlo correr y tirarle la bocha a los pies… para mi, ojo para mi, Nole ayer se fue del partido con todas las lineas y aces que metio el yankee (estaba claramente enojado), y por eso no penso el partido como nos tiene acostumbrados…

Federer hoy tiene que ganar. Va a perder muchos puntos por el saque y derechas violentas, pero nunca pierde la calma, y con ese reves exquisito que parece volver a sus mejores tiempos, Isner no tiene chances de plantarse en la linea de fondo tranquilo.

Asi que, Isner no es del monton, es muy buen tenista, pero tiene falencias muy explotables por un jugador que no pierda la cabeza.

Perdon el choclo xD

Comparto todo, el tipo muere con su estilo se juega siempre el winner, salga mal o bien.
Falencias si tiene, el pobre las veces que quizo tirar un drop casi se desgarra:mrgreen:
Por ahi lei que Del Potro debe aprender de el, o que tiene mas talento Isner…tiene 23 anos JMD es un jugador que juega en la linea como todos el 90 por ciento de los jugadores que entro Davin…en cuanto a juego es mas completo que el 2009, lo que perdio es la mentalidad que tenia. Igual no veo con malos ojos un cambio de Coach, no se puede ser tan pasivo con Federer, tiene que odiarlo a Federer, perderle el respeto como se odiaban en la decada de los 80 :lol:

Del Potro >>>> Isner, lejos. Quien fue el desalmado que dijo eso? jaja. Capaz se referia al servicio, ahi es entendible :stuck_out_tongue:

Mas alla de la cabeza (nunca fue su fuerte), yo a Del Potro lo veo con muchas dificultades para desplazarse. Diganme que es alto y toda la bola, pero antes se movia mas rapido, llegaba mucho menos forzado y eso lo llenaba de winners a la carrera (como en el US Open que gano). Ahora perdio en potencia y gano en precision, pero yo noto que ya tampoco corre como antes…
Davin me parece un muy buen coach pero solo por un tiempo, JMD necesita a alguien que le muestre y transmita que su derecha invertida es una de las mejores y que la necesita explotar, que le labure el trabajo de piernas y que, coincido, le devuelva el temple.

que se haga justicia y que gane Rogelio… ya arranca :stuck_out_tongue:

Que haya llegado Isner a la final les caga a muchos el jueguito de acertar la cantidad de games. Esto termina con 39 games y yo puse 26. Me aseguré el último puesto. :mrgreen:

[quote=“Jairo, post:2010, topic:96791”]

Que haya llegado Isner a la final les caga a muchos el jueguito de acertar la cantidad de games. Esto termina con 39 games y yo puse 26. Me aseguré el último puesto. :mrgreen
[/QUOTE]pero ojo con tus 26, por que capaz que uno gana 7-6, 7-6 …no esta mal ese numero

mi final era murray nadal…imaginate quien va a salir ultimo!

Lo hacía más joven a Isner pero leo que es del 85 y se hizo profesional a los 22 años después una etapa universitaria

pongo el partido y veo a isner tirando un slice peor q yo…

no se como le gano a Nole

una pregunta, cuantos master 1000 tiene Rogelio??

creo que Rafa tiene mas no?

Federer lleva casi 15 años de carrera: todavia no transpiro.

Vamoooos Rogelio

la concha de tu madre isner que choto sos

cuanta tensión

ah szafrán es un vivo bárbaro la pelotudez que dijo:mrgreen:

Vamos Rogelio la concha de su madre.

ah, que deforme que es la madre de Isner. :mrgreen:

Esta raro Roger hoy, ese reves no esta andando ni para atras.
A ver si con el set se suelta, esta jugando muy plano.

Federer está jugando más conservador que de costumbre, los sacadores presionan mucho.