ATP World Tour Masters 1000. Indian Wells

Como queda en puntos el ranking si Federer gana mañana???

La concha de tu madre, Stiller.

Desde La familia de mi novia que no pegas una pelicula como la gente, pelotudo.

Aguante Roger carajo.

Que lindo es ver jugar a Roger, por favor…

si mañana gana Isner, va a ser lo mismo cuando Grecia salio campeon de la eurocopa

Ver jugar a Isner es lo mas horrible que hay, detesto este tipo de jugadores, no tengo nada contra el como persona en si, pero su Tenis es vació, juega porque mide 3 metros y saca a 300 km/h.
Isner es como esos equipos que juegan feo y lo único que hacen es tirar centros de donde sea porque tienen todos jugadores de 1,90 y te ganan con centros y despues todos atrás a revolearla, pobre pibe el no tiene la culpa pero fuera de joda que feo tenis que tiene el tipo este.

Che pero Isner no es solo saque, eh.

Totalmente, por eso este entangado despues de lo 30 se retira si es que no quiere dar pena, en cuento el físico por lógica pura le empiece a decir basta no le gana a NADIE.

[quote=“Jona, post:1986, topic:96791”]

Che pero Isner no es solo saque, eh
[/QUOTE]el 95%… si un dia se levanta mal y no mete ningun ace o primeros servicios… puede llegar a ganar un partido??

Que ahora Isner es un exquisito???, obvio que pega, por algo esta donde esta, pero si no fuera por su saque etaria como mucho en el puesto 30 con suerte y viento a favor

A mi lo que me da asco es que si un día Isner mete 50 aces los yanquis se van contentos a pesar de que vieron cero tenis.

Igualmente por lo que vi ayer Isner ya no es simplemente un sacador. Es decir utiliza el saque como su principal arma pero ayer se bancó varios peloteos con Djokovic y algunos puntos fueron de altísima calidad. Mas aún su devolución de segundo saque sea ha vuelto tan letal como su propio saque. De todas maneras, para mi gusto, no es lo mas atractivo ver un partido en el que la mayoría de los puntos se resuelven por aces o en dos pelotas.

Isner, LA CONCHA DE TU MADRE!

A que hora es la final ?

No antes de las 5.

[quote=“facu_m_13, post:1988, topic:96791”]

A Simon le gano sin estar bien con el saque, debe ser el peor partido que vi de tenis junto a la mitad de los que jugaba Coria.

a simon le gano charly berloq :mrgreen::mrgreen:

EN CLAY es un asco, en Hard es otro jugador como David.

Es el prototipo de jugador estadounidense de tenis: servicio letal, buena derecha y tirar mil approachs para subir a volear. De chiquitos les enseñan que la potencia es todo.

Despues tenes los que obviamente rompen el molde, pero el tenista estadounidense estandar practica a morir todo eso que puse antes.

a q hora es la final??

los nalbandianistas queremos q gane el tenis hoy!

me quedo un millon de veces con el saque y volea yankee, que con el pasabolismo Español o Argentino y su clay de mierda.