![]()
Te gané. ![]()
callefalsa123:Dale conchudo 1 punto mas dale metele un ace en el ano a este forro
SEEEEEEEEEEEEEEEE AJAJAAJAJA AAAACEEEEEEEEE
:cool
GALE_RIVER:
Buenas, increíble que se corte justo ahora, que ojete tiene el gallego puto.
Roger concentrate y clavale un ace bien adentro del intestino
:cool
Los dos parecen Gallego cuando el Chacho le hizo el gol a Unión que salió gritando “Es mío, es mío!” :lol:
:lol::lol:
Roger sos el River (el verdadero, no el actual) del tenis, galera y baston papa!!!
Morens:
estrenando tele mirando a ROGER :cool
tenes un HD como Rosa
todavia no tengo hd…espero tener
Patricio_Rey:
Morens:
estrenando tele mirando a ROGER :cool
tenes un HD como Rosa
todavia no tengo hd…espero tene
80 por mes sale en cablevisión el Max ( es el que trae el deco que graba programación ) . La instalación creo que andará por los 500$. Se ve una barbaridad.
Roger sos el River (el verdadero, no el actual) del tenis, galera y baston papa!!
Y Delpo que equipo seria ?
80? mas los 160 q sale el comun no? es una moneda
voy a preguntar a telefonica q onda el trio…con directv
voy a preguntar a telefonica q onda el trio…con direct
Si 80 mas el abono básico. De deportes tenés 2 ESPN HD, Fox HD, TyC en HD, Space ( NBA Boxeo )
Morens:
Si 80 mas el abono básico. De deportes tenés 2 ESPN HD, Fox HD, TyC en HD, Space ( NBA Boxeo
Directv tiene , espn hd , fox hd , tyc hd , tv publica en hd (cuando se juegan los partidos del futbol argentino , hoy x ej vi el de river en hd ) , space con nba y todo eso y no se si me olvido de 1
Ariel_Santillan:
Morens:
Si 80 mas el abono básico. De deportes tenés 2 ESPN HD, Fox HD, TyC en HD, Space ( NBA Boxeo
Directv tiene , espn hd , fox hd , tyc hd , tv publica en hd (cuando se juegan los partidos del futbol argentino , hoy x ej vi el de river en hd ) , space con nba y todo eso y no se si me olvido de
Venus y palyboy tv HD ?
Qué grande Roger viejoooo
callefalsa123:Ariel_Santillan:
Directv tiene , espn hd , fox hd , tyc hd , tv publica en hd (cuando se juegan los partidos del futbol argentino , hoy x ej vi el de river en hd ) , space con nba y todo eso y no se si me olvido de
Venus y palyboy tv HD
Tenes que pagar aparte :lol::lol::lol
Lo que viene en hd :
fox/nat geo , cinecanal , space , sony , warner , hbo , discovery , universal , directv sports , espn , fox , tyc , tv publica
Por si quieren ver la paliza de ayer de federer a delpo , lo acabo de subir , ta en full hd
bien Roger… idolo
vamos por el titulo ahora!! 
Se ve que le sirvió el entrenamiento con Del Po el viernes :twisted:
Por favor que mañana triunfe el tenis.
La tenes adentro Ben Stiller, puto del orto!
[quote=“Fuun, post:1978, topic:96791”]
La tenes adentro Ben Stiller, puto del orto
[/QUOTE]jaja el y la novia que esta re buena…
GRANDE FEDERER!!!
ahora se viene el americano, esperar q gane Federer por que nunca se sabe, ese lungo saca pero de la p…, y recordar q ya le gano a Federer en la copa Davis
En este juego Federer-Nadal si que se vio al Federer q veíamos hace 5 años, jaja;como dijo ese actor q no me acuerdo su nombre =), para el museo
ah si Ben Stiller, el orejon jaja =)