Por eso, si no es ahora, es en australia. Murray defiende 250 en brisbane, y la final en australia, del potro solo 3era ronda (en 3era perdio o en 2da) . Lo que yo quería es que murray estuviera entre los 1eros 4 preclasificados de australia así le toque nadal o djokovic recién en semis, pero ahora parece que hay mas chances de que se baje de australia , a que lo juegue. No se cuanto te puede tomar estar al 100 % físicamente después de una operación en la espalda. Debe ser jodido
Igual llegue 4to o 5to andymu me gustaria que los cuartos le toquen con Delpo, nos merecemos un partido entre ellos dos hace temporadas largas… Igual un cuartos Nole Andymu y otro cuartos Nadal Federer juega ehhh jajaja
escuche de fondo un “VAMOS DAVIII” y casi lloro
La única vez que jugaron en un grand slam fue en el us open 2008 en cuartos, que del potro venía de meter como 3 4 torneos seguidos y era la “sensación” junto con murray que venía de ganar su 1er masters 1000 en cincinnati. Gano murray en 4 sets durísimos, le cortó una racha de no se cuantos partidos ganados de forma consecutiva a del potro y se fue llorando. Después todos los otros partidos fueron al mejor de 3 sets.
PD: Djokovic federer va solo por espn 3 porque los muy pelotudos de espn, meten toda la champions en el espn común, en el hd, y en el +. Ah y los partidos son muy muy buenos eh, cska vs city , psg vs anderlecht !!! . Hay que ser hijos de puta… Semejante partido de tenis y le dan mas importancia a esos 2 partidos de mierda que ya se sabe quien va a ganar
ah bueno, ESPN de mierda, no tengo ESPN 3
Y el ultimo enfrentamiento entre ambos? Cincinatti 2009 en la final, no?
Con este resultado se aseguro Nadal terminar primero la temporada.
Este año en cuartos de indian wells, gano del potro en 3 sets. Que después le ganaba en la semis a djokovic y perdía en la final con nadal
la torre imbecil va a llegar a la final
Me olvide de ese cruce, bardie.
Dale Roger dejate de joder, ponete la pija y gana este Masters
no lo piensan pasar al gran Rogerio??
es difici mientras tanto celebro la derrota de Ferrer contra Nadal… ayer el problema no fue que jugo bien o mal si no que planteo mal el partido jugandole todo el tiempo al reves de Gasquet, la derecha la pego poco y nada.
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
Hay que ser nabos los de ESPN para no pasar un Djokovic vs Federer.
X espn3 lo estoy viendo. Un asco lo de ESPN
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Una vergüenza, entiendo la transmisión del city, pero quien carajo estará viendo el PSG contra el Anderlecht ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
menos talento y mas huevo rogelio…ya esta mañana habra que ver un nole vs del potro.
Nefasto el nivel de Roger.
Hacete culear Rogelio, que facil que entregas la tanga macho, dejate de joder, donde quedo el espiritu ganador?
sera nefasto, pero esta jugando con un tipo que ya tiene 40 titulos ATP. Nole va a camino a quedar en la historia como los Lendl, Federer, Nadal, Sampras, Mc Enroe.
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
dale rogelio un set por lo menos robale
QUE TE DIJE? QUE TE DIJE? ERA MUY OBVIO QUE FERRER IBA A HACER ESTO.
Para que? A Delpotro le conviene que gane Djokovic y en lo posible en dos sets.