La cantaron mala.
Decí que Richard tiene el pechito un poco complicado, viste…
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Ah, estoy sin audio por eso…
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Del Potro está pasando bolas. Eso es lo único que está haciendo.
asco
Voy a romper todo.
Bien Gasquet!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Concha de su madre… Más vale que la rompas después, Del Potro.
Zafó Del pete, ahora tiene dos días para sacarse el cagazo del cuerpo.
P/D: Para Rosa y el inglés que estaban hinchando en contra. :twisted:
Horrible, lo gana sufriendo con aportes pechofriescos de Gasquet, un verdadero amargo de este deporte.
Bien. Se ganó y punto.
el primer set era terrible como le jugaba el reves, el partido podia haber sido muchos mas sencillo si veia un par de videos de massu o gonzalez. Que tarado estuvo en el primer set, no pego casi nada con la derecha.
:chupala: porque solo para mi? si acá la mayoría quería que ganara gasquet :lol:
Que ingles? :twisted:
Es demasiado pechofrio Gasquet, nunca va a ganar nada importante…
A ver si pasa Stan, le tengo mucha fe, jugo genial hoy
mañana hincho por el maestro roggie.
¿Por? No se si le conviene a del potro.
En realidad quería decir que la chupe andymu por comentar que iba a mirar el partido hinchando por Gasquet (es raro que un tenista profesional diga algo como esto) y caiste en la volteada vos que eras el único (creo) que quería que pierda por el mismo motivo que el imperialista inglés.
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
Es que ese es su juego, cargar casi todo por el reves, es donde mas cómodo se siente y cuando no está seguro (hoy estaba claramente cagado) busca jugar donde mas cómodo le queda a él y no piensa tanto en el rival, fijate que en el saque hizo exactamente lo mismo, tiró el 90% donde mejor le sale, o sea, el plano al reves del rival derecho.
Lo que dice Murray , es irónico muchas veces. Sobre todo en Twitter.
Imperialista :lol:
Sent from my HTC One X using tuRiver mobile app
No creo que le importe mucho como le va a del potro por el tema del ranking. Ya que ni siquiera sabe si juega Australia el año que viene.
Pensé que no lo bancabas a del potro :lol: :lol:
Sent from my HTC One X using tuRiver mobile app
Como va a ser irónico, para mi si que le importa y mucho. Igual irónico o no, no podés tirar algo como eso :lol:, es muy poco político, sobre todo con un tipo con el que tuviste quilombo en el pasado.
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
No lo banco cuando empieza a mariconear con alguna de las 10 mil millones de molestias que tiene y salvo que esté en un día muy inspirado de esos en que le entran todos los palos me parece bastante aburrido para ver jugar pero lamentablemente soy de esos pelotudos que se dejan de llevar por la banderita en un juego individual.
Y no se cuanto le puede importar. Ni sabe cuando va a volver y dijo que si en enero ve que no está en condiciones de pelear de verdad Australia, se baja. Ósea ya doy x sentado que brisbane (defiende 250 ptos) no lo juega, ahí ya lo va a pasar del potro con seguridad en el ranking. Del potro tiene que ganar 3 partidos más en el másters para pasarlo ahora, si gana 2 más , queda como a 20 30 ptos o algo así. Así que va a ser el 4 en cualquier momento.
Tuvieron problemas pero desde hace rato que se llevan bien y hasta que son amigos supuestamente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que serio esta jugando Nadal, se nota que quiere este torneo SI O SI.
Muerpotro si no manquea y llega lejos en Australia lo pasa, por mas que juegue Andymu.