ATP World Tour Finals - Djokovic campeón

Recién llego. Algún link para verlo ? Inentendible que no lo pasen…

X espn 3 lo estan dando.

Pero lo que no se entiende, es que en espn e espn HD den PSG ANDERLECHT y espn + city vs cska, cuando 2 son partidos muy poco importantes en los que a poca gente le importa, a diferencia de un federer djokovic que es un partidazo para este deporte… En todo caso que a uno de esos partidos lo pasen en espn 3 y el de tenis vaya en el espn común y HD

Rosa vos que lo estas siguiendo mas o menos como va el partido?

El peor Federer-Djokovic que recuerdo.

Dios no te puedo creer como se le fue el cierre de este set a Roger.

No lo estoy viendo mucho, pero Federer está irregular . Hace un rato sacó para ser y le quebró Djokovic. Esta muy parejo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tie break.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Yo lo sigo por acá: http://www.vivoenfutbol.com/2013/11/federer-djokovic-en-vivo-5-noviembre.html

Mini quiebre de Roger.

Tie-break del 2do. Se quebraron 2 veces cada uno en este set. Federer no puede meter dos pelotas seguidas y Djokovic parece que está cansado. Partido de mierda, si siguen asi Del Potro tiene que aprovechar en los próximos partidos.

un clasico de rogelio, que se le caiga la tanga en los momentos decisivos, despues de este momento nefasto nunca mas gano nada, se mufo solo

Están dando lo mismo en este momento en ESPN e ESPN + … impresentable

Que lindo que Rogelio pase a semis con Djoker y el yankee se quede afuera, pero es mucho pedir

GAME Y SET PARA EL MEJOR DEL MUNDO. Dale Roger.

te amo roger !!!

Grande Rogelio, haber si ganas este partido carajo! si ganas aca a los otros dos giles te los comes crudos

Djokovic le quebró en 0 el saque a Roger.

:lol::lol:
Gale siempre lo banque a Roger, pero estoy muy caliente con sus ultimas actuaciones, el partido que pierde con delpony en Basel, el partido que pierde con Nole, me fume los dos partidos enteros y fue asqueroso como termino cediendo

Te odio djokovic, mas q a nadal!!

Cómo van que estoy en fútbol con Marky? no lo puedo ver

Jaja tenés una manera extraña de bancarlo.