ATP World Tour Finals 2014 - Djokovic campeón (W.O de RF)

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien sale campeón?

Volatentes: 8 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Djokovic : 1 (13%)
  • Wawrinka : 0 (0%)
  • Berdych : 0 (0%)
  • Cilic : 2 (25%)
  • Federer : 3 (38%)
  • Nishikori : 1 (13%)
  • Murray : 0 (0%)
  • Raonic: 1 (13%)

[b]GRUPO A

[/b]


[b]GRUPO B

[/b]


quiero que lo gane Su Majestad pero lo va a ganar Nole…

mamita, bajó mucho el nivel de los 8 mejores con respecto a años anteriores… por que a pesar de que estan pasando un buen momento, Cilic, Nishikori, Raonic… no estan a la altura de Rafa, de DelPo en su mejor momento y de Ferrer

Lo bueno que se viene un recambio en el top ten el año que viene, Kyrgios o Coric seguramente van a ser buenos candidatos para entrar el año proximo.

En el grupo A está claro que djokovic va a ganar sus 3 partidos, a menos que wawrinka juegue como hace meses no lo hace y le gane… El 2do lugar va a ser de wawrinka o mierdych. No lo veo a cilic ganando algún partido

El grupo B va a estar muy bueno, muy parejo. No veo ningún partido en el que haya un claro favorito… Hace unas semanas para federer era un trámite jugar contra raonic, pero ahora que le acaba de ganar raonic en parís y subió su nivel, va a estar difícil. Contra nishikori está 2 a 2 el historial, y contra murray está 11 a 11 el historial. Igual pienso que federer va a terminar 1ero, y creo que murray 2do.

Sobre la duda del número uno: Rogelio termina N°1 si gana la copa y el Djoker no gana 3 partidos. Wawa y Cilic, ponganse la pija contra el serbio, pajeros!!! :evil:

Va a depender mucho la velocidad de la pista, si es muy rapida, va a ser muy jodido jugar contra Cilic y Raonic…

La duda es si Nishikori está bien o como jugo contra Djokovic que ni se movia…Si el ponja esta bien puede ser el tapado

Es una incógnita el estado físico del ponja. En el us open con raonic jugó más de 4 hs creo, terminó el partido a las 2 de la mañana, 1 día después se estaba matando otras 4 hs con wawrinka y terminó ganando. 2 días después creo que la mayoría pensábamos que no iba a tener ni un poco de físico como para hacerle partido a djokovic en una semifinal de grand slam, y sin embargo le terminó dando un paseo por momentos y le ganó en 4 sets… Y después en la final con cilic ahí ni se movió y se lo vio hecho mierda.

En parís esta semana jugó un partido durísimo con ferrer y al día siguiente con djokovic de nuevo estaba hecho mierda…

El domingo empieza el torneo con murray nishikori a las 11 y federer raonic a las 5… Ya veo que murray nishikori dura más de 2 hs y media y el ponja queda destruido de nuevo para su siguiente partido.

Pero si, le puede ganar a cualquiera y puede llegar a semis tranquilamente, al único de ese grupo que no le ganó nunca es a murray (0-3 el historial pero no juegan desde el abierto de australia 2012)

Me encanta el ponja, es muy crack, en indoor hard le puede ganar al que se le plante pero si, es criticadisimo por su fisico, siendo profesional no podes estar muerto despues de jugar partidos largos

Vamos Marin carajo, le tengo mucha fe, puede dar la sorpresa tranquilamente contra Djokovic.
Los que pasan para mi:
Djokovic - Cilic
Federer - Murray

Goffin el año q viene juega este torneo…
Y Mayer puede llegar como suplente :smiley:

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Lo gana su majestad caminando esto, Londres es un lugar en donde tuvo grandes alegrias siempre, de yapa gana la davis y termina como numero 1 del ranking.

para mi no gana ningun partido de su zona.

:lol:

Y pero vos lo decis xq no lo podes ni ver al führer suizo

Na no es por eso, no tuvo el culo de Djokovic con el sorteo asi de simple.

Ojala gane esto y la davis y retire

Ay Andymu. 6-4 2-0 Nishikori.

Actualizando un poco los últimos resultados. Nole con paliza sobre Cilic 6-1 6-1 en 57 minutos, mismo resultado para Wawa contra Freskych, punteros en este grupo Nole y Wawa por el momento.

Hace un ratito el Maestro se deshizo del ponja con un 6-3 6-2 contundente, lo que lo deja a un paso de la clasificacion a las semis. Segun dicen Zsafran Si Raonic gana a Marry e incluso si el escoces gana en 3 sets rogelio es virtual clasificado.

Ya está clasificado para mi federer. Nishikori ya está roto de nuevo parece :lol: , ahora tiene problemas en la muñeca derecha, para mi va a perder con raonic el jueves.

Y con lo mal que jugó murray el otro día, no creo que le gane a raonic, va a tener que estar muy fino con la devolución cuando tenga un 2do saque de raonic que no van a ser muchos en cada game. Ojalá que gane así llega con chances el jueves contra federer

Hasta ahora muy malo el masters, muy poco para rescatar en estos partidos, espero que levante el nivel a partir de mañana o hoy mismo con el partido clave que juegan murray y raonic

Qué cagada lo del ponja… Es de cristal el hdp.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Hasta ahora flojito lo del Round Robin, más que nada porque los que ganaron ganaron casi sin oposición. Sólo Nishikori le hizo un poco de fuerza a Federer, y tampoco demasiada.