ATP World Tour Finals 2014 - Djokovic campeón (W.O de RF)

Y gano nomas Marry, 6-3 7-5 contra Raonic. Por el momento Rogelio estaría prácticamente clasificado y habría que ver que pasa con el otro clasificado. El siguiente match entre el Maestro y el escocio decide todo. Mañana muy interesante partido entre Wawa y Nole, ojala pierda el serbio.

Con este triunfo en sets corridos de murray, nadie quedo clasificado ni nadie quedó eliminado.

A federer le basta con ganar 1 set el jueves para asegurarse la clasificación. Después con los otros 3, puede pasar cualquier cosa… Ojalá el ponja esté mal de la muñeca el jueves y raonic no de tanto asco como hoy y le gane. Siempre son muy parejos los partidos entre estos 2. Raonic debe tener unas ganas de ganarle después de esa derrota en el us open.

Federer Murray (11-11 en el historial) pinta para ser el mejor o uno de los mejores partidos del round robin junto con el de djokovic wawrinka.

Rogelio no iba a ganar ningún partido de su zona ja

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

¿Qué vendría a ser GR? ¿Entraría en juego la diferencia de games?

Exacto, ya que habría un triple empate y ahi se define por games.

Vamos Rogelio

a buscar la septima copa de maestros.

Escocio

Hasta ahora, gana cómodo Berdych. Ni chances Cilic, que está cagadísimo.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

6-3 5-1

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

6-3 6-1 Berdych a Cilic. Qué asco Cilic, por favor, le chorreaba el meo del miedo que tenía. Por ahí está agotado mentalmente como dicen los de ESPN, pero igual, un papelón. Llegar al Masters y jugar así… para eso ni te presentes.

No puedo creer lo de Marín, impresentable. Y yo que le puse mi ficha como campeón, o jugo dopado el US Open o le pagaron para que pierda de esta manera estos 2 partidos. No hay otra explicación.

Que tenis generoso con estos burros que hacen todo el partido aces o winners con una pelotita que ni la ves por lo rapida que va, miralo al burrito de Cilic un tipo que no tiene grandes variantes, gano un Us Open asi, otros tipos con muchos mas recursos, tecnica y cabeza no lo pudieron lograr, ahora dio verguenza en el round robin de la Master el croata, otro ejemplo de estos burritos, delpony.

Del Potro burro :lol:
Del Potro podrá ser un puto, un cagon y un pecho frío pero nunca le podes decir burro. Tiene un tenis de la puta madre, es un jugador que tiene todos los golpes y en su mejor momento nadie lo pudo parar.

Qué lindo partido el de ahora, Stan vs. Nole. Ya arrancó con todo.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Y apenas lo puedo ojear porque tengo que entregar un trabajo del orto.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

2-0 Wawrinka. Arrancó tremendo.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Se pinchó Stan, estuvo errático y recuperó Nole. 2-2.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Se le fue la cabeza a Wawrinka y Djokovic no perdona. 6-3 5-0.

Otro partido de mierda. No recuerdo un másters tan malo.

Lo único que quiero es que por lo menos el Federer Murray de mañana sea parejo y entretenido, que gane cualquiera , pero que sea un buen partido y que vayan a un 3er set

A este djokovic solo le puede ganar un federer muy preciso y agresivo , que trate de tener siempre la iniciativa y suba a la red en la mayoría de los puntos (como en shanghai). Si le gana a mierdych el viernes, se asegura seguir como nro 1 haga lo que haga federer en el masters y la davis.

Es sorprendente el bajo nivel del Masters… Encima, este partido arrancó vaticinando partidazo y terminó siendo pobrísimo, con Wawrinka en cualquiera.

Falta el que para mi es el mejor jugador de todos los tiempos Rafa Nadal, el tenis pierde interes para mi cuando no esta rafa.

Anda a mirar utilisima

Gano Nishikori en 3 sets a ferrer. Solo un resultado lo deja afuera al ponja

Dame un argumento por lo menos antes de decir pelotudeces, ignorante.

Que baile le está dando a Murray Federer, floja paliza

Ya clasificó el ponja, Federer 1ero , nishikori 2do.

Le está saliendo absolutamente todo, la última vez que había ganado 6 0 un set en la copa másters había sido contra Nadal en el round robin de 2011

Otro partido acorde a este torneo, no va a durar ni 1 hora , la diferencia es que Federer está jugando impresionante.