Atp (parte 2)

David nalbandian va a ser entrenador del bulgaro dimitrov que fiesta madre mia

3 Me gusta

Según leí recién , cachin se retiró en diciembre , Londero contó en una nota a mediados del año pasado que tenía una lesión en el hombro y se estaba recuperando , aunque no entrena ni nada habrá que ver si se retira en los próximos meses o vuelve al tenis

2 Me gusta

volvio a jugar el baby RF desde que se rompio con el partido ganado en wimbledon??

1 me gusta

Aparte de Cerundolo en Baires, Shelton ganó en Dallas (vs el pecho frio de Fritz) y De Minaur en Rotterdam contra Auger Aliasimme-

esta semana empiezan Doha (Alcaraz y Sinner), Rio de Janeiro (Cerundolo, Fonseca, Baez, Darderi) y Delray Beach (Fritz, Ruud, Tien, Tiafoe)

2 Me gusta

posta que la gira sudamericana va a desaparecer

que tienen que hacer los yankees con torneos en esta epoca del año y tambien los jeques

imposible tentar jugadores y lo peor es que nunca le van a tirar un WC a un sudamericano en esas giras

cada vez vamos a tener menos sudamericanos compitiendo solo los de guita que puedan viajar por el mundo. Los mundanos tendran que ganar todos los challenger o futures del continente

2 Me gusta

@Rivert3amo di lo tuyo fenómeno!

1 me gusta

Le va a enseñar a pescar

1 me gusta

el circuito esta mal armado desde toda la vida, deberia ser mas logico ir dividiendolo en zonas del mundo concretas y no tener un torneo en A y el otro en Z en la misma semana y despues de un tiempo volver a A… pero tambien esta el tema de la guita. Por eso hicieron lo que hicieron con la davis, segun los directivos generaba poco dinero el formato viejo y dieron lugar a la garompa que tenemos hoy en dia

2 Me gusta

Argentina debe ser Atp 500 loco

1 me gusta

Jajaja alta poronga fue este año

2 Me gusta

Estaba el presidente de la atp en la final Cerundolo /Darderi , y Cerundolo le dijo que lo suba cuando hablo y se reia

3 Me gusta

Si lo sube no lo gana mas !

1 me gusta

1 me gusta

Que el atp buenos aires lo suban y sea el quinto grand slam viejo !!!

2 Me gusta

Que verguenza la transmision internacional del partido de juanma, se lamentaban con cada pelota que erraba hanfmann
Bien por juanma

1 me gusta

el saque de tirante:

hermoso cañon tiene ahi, nivel top 30 facil

2 Me gusta

Mensik será el que le haga sombra a Sinner y Alcaraz, tiene muy buena pinta ese pibe

1 me gusta

Alcaraz casi la queda con Kachanov tambien…

veremos si Rublev deja de ser tan pecho frío alguna vez

1 me gusta

sudamerica tiene un crack con nacho buse

1 me gusta

El partido que pierde tirante mamita querida

1 me gusta