Atp (parte 1)

Mirá el torneo falopa que transmite tyc.

Como se vino abajo el tenis argentino.

En otra epoca transmitian final de copa davis y ahira transmiten dos boludos jugando un torneo de country de pilar, dejate de joder.

2 Me gusta

no llego salatino al ausopen

qepd

3 Me gusta

QEPD salata! Como olvidar cuando cruzo la cancha de rodillas por ganar la davis

5 Me gusta

Qué le pasó a Roger en la final de 2009?

Al menos nos vio ganar una Davis, QEPD Salata!

4 Me gusta

Recuerdo cuando se enojó con Closs en la Red.

Closs le decía: “que bien usted como viaja por todo el mundo, que buen pasar debe tener”.

Y el viejo se re calentó mal y casi que lo insulta al aire.

3 Me gusta

que pibe pecho es etcheverry por dios

2 Me gusta

no le enseñan a pegar pelotas paralelas a tomy? por dios, nunca se la juega todas al medio tira a velocidad media, hasta el saque es poco jugado, 2 mts al pedo mide este pibe, pocas veces se vio un tenista tan cagon como tomy, es el anti-nadal este chico

1 me gusta

Que grande Tomi de los tenistas con más huevos que he visto.

encima se le abrio el cuadro al conchita de la plata, acaba de perder coballi JAJAJA cagon de mierda una 3ra ronda de GS gratis y la desperdicia

1 me gusta

nunca les fue bien a los argentinos en el australian open, sacando a vilas claro que lo gano un par de veces.

Del potro nunca figuro, solo recuerdo una semifinal de nalbandian que ganaba 2 sets a 0 al chipriota baghdatis y termino perdiendo.

El latinoamericano que mejor rindio fue Feña Gonzalez, que metio final en el 2007 y perdio con Roger

2 Me gusta

que jugador raro es etcheverry, juega a la defensiva pero sin cambios de alturas y efectos, sin angulos y sin contra ataques. pero despues tiene momentos que juega como top 10 pegandole fuerte y con buenos angulos, atribuyo a que no juegue asi siempre al miedo con el que juega

1 me gusta

5to set con un kecmanovic(que no es mucho eh) ahogadisimo, lo hace correr y lo gana

ps: los deseos son ser top 18, mamita si tuviera huevos seria top 10

1 me gusta

tiafoe 31 del ranking, no me equivocaba en que esta es la peor epoca del top 10 de la historia

1 me gusta

si el estupido de la plata supiera jugarla paralela este partido terminaba en 3 sets

1 me gusta

Que grande Tomy, el número 1 de Argentina

Flojisimo el nivel en general hasta ahora

1 me gusta

Ahora vienen bublik y alcaraz y levantan el dia

1 me gusta

Estoy viendo al pibe Blockx, esta perdiendo 1-2, es buenisimo
arafue saca para partido Faria

1 me gusta

Hace 2 años camilo esta jugando atp y sigue jugando como si fuera challenger (como todo tenista argentino), no puede ser que todos los puntos los juegues en zona de defensa, minimo zona de control

1 me gusta