Y lo natural es decir Zverev, después los jugadores de la generación de Alcaraz y Sinner están muy lejos de ese nivel
El futuro mejor tenista de Latinoamérica en la historia Joao Fonseca
después de Ríos ![]()
wild card para wawrinka y venus williams en el australian open, al fin un poco de cordura de parte de los australianos
A MI me cae mal nadal no se por que pero no me gusta un jugadorazo igual
Los paises que organizan los Grand Slam no deberían ser una máquina de sacar tenistas? De los últimos yanquis y australianos que me acuerdo siempre son de Rodick y Hewitt.
mira quienes son los paises mas ganadores de copa davis…
y de Francia ya ni hablemos el ultimo destacado habra sido a principios del siglo 20, Noah fue bueno pero Hasta ahi
El petiso Báez SE ESTA COGIENDO A TOOOODOS !!!
Arrancó con todo el año Báez espero no decaiga porque siempre arranca asi todos los años y después termina con bajo nivel
Después de esto, seguro pierde contra un NN
La concha de tu madre Nalbandian!!!
Cuando este en semifinales del australian no quieran subirse al barco ehh
Baez perdió el 1er ser ante mensik , el otro tiene un buen saque lleva más de 10 ace
Al final perdio Báez , muy buen saque el de Mensik
El forito haciendo lo suyo
Te dijeeee!!!
El petiso probó verga checa nomás!!
Tremendos piedras mamita
Hoy juegan como tres argentinos no?
Tendrían que hacer un thread oficial para cada Grand Slam, así los casuales saben que se está jugando.
gran arranque de año para baez, bajando a fritz y a shelton en estas primeras semanas. Lastima que perdió la final en auckland, pero perder con Mensik estaba entre las probabilidades
veremos como le va en australia, le toco un debut jodido y esta del lado de sinner creo. no se si en 3ra ronda o en octavos le tocaria
esta gira viene barbaro. Partidos de noche, 85 grados a la sombra. Siempre hay abandonos por calor extremo
alguno colapsa y lo sacan en silla de ruedas