Sumale que pegarle a la pelota a una mano a la larga te debe cansar el brazo, viste Musseti hace terrible primer set contra alcaraz y sinner y despues termina quebrando
El reves de Wawrinka era mas explosivo, pero si vamos a hablar de un reves a una mano no baja del podio Tommy Haas. Nunca vi a un tipo pegarle con tanta soltura como lo hacía el alemán.
Igual por mas mas lindo que sea el reves,si es a una mano nadal se los terminaba cepillando en polvo de ladrillo. Imposible pegarle con una mano por arriba de la cabeza
Jajaja es una basura,yo le rompo la jeta de un raquetazo y me voy
Que jugador Thiem,pensar que podria haber dominado RG
cobran lo mismo en GS
y los tipos juegan a 5 sets, las minas a 3 y los que venden mas entradas siempre fueron los de ATP
y no se supongo que deben estar acostumbrados y tener el brazo ese mucho mas desarrollado
no se si era vilas o que tenista diciendo que tenia un brazo mucho mas grande que el otro
Nah, tenía talento a raudales. El tipo les sacaba años luz a todo el circuito pero no estaba al nivel de Federer, Nole y Rafa.
Aun así, se las arregló para ganar 14 M-1000 (más 7 finales), 2 oros olímpicos seguidos, ganar la Davis sólo con su hno en dobles y romper la racha sin ganadores británicos en Davis y Wimbledon desde 1936.
a mi me parecia un buen jugador pero prefiero ver un partido de del potro, nalbandian, coria que ver a murray
sacando las claras diferencias me pasa algo parecido con nadal. El tipo tenia una derecha unica con mucho efecto pero el resto de su juego era normalito para atacar. Eso si defendia y corria como los dioses. Y tenia talento para mejorar porque su ultima etapa se convirtio en un jugador mucho mas ofensivo. Si hubiera mejorado el saque y otros golpes mucho antes hubiera sido mucho mas imbatible de lo que fue
arranco la united cup, manana 6 de la matina por tyc argentina estados unidos, creo que juega baez contra fritz, es mixto, hay singles femenino masculino y dobles
Nalbandian gordo hijo de puta !!!
Las top 10 tienen nivel de junior masculino, lo cual esta muy bien si lo comparas con deportes como el futbol o el basket dónde juegan como nenes de 9 años
cual es para ustedes el tenista que no gano un grand slam que ven pronto a desvirgarse de slams ?
Capaz zverev
Ben Shelton en Wimbledon va ser peligroso
porque aca no tienen que chocarse
igual depende que nivel en basket la unica liga competitiva debe ser la WNBA y ahi no se si son tan malas. Logico la goat de esa liga es menos que un jugador de nba que no juega un minuto pero tampoco creo que son inmirables como el futbol
ninguno salvo que se lesionen alcaraz y/o sinner o les salten dopings y los sancionen como corresponde y no esperando la parte falopa del circuito para que cumplan la sancion entre los GS (cofcof cebolladopada cofcof)
Se habla mucho de Guillermo Coria. Tiene que mejorar el saque
como no ibamos a perder la serie vs estados unidos si ponen a un tal andreozzi a jugar el dobles mixto, un tipo que juega challengers…dios mio que lejos quedaron esas epocas de copa hopman o mundial (dusseldorf) donde argentina era protagonista