Nalbandian gordo hijo de puta !!!
Las top 10 tienen nivel de junior masculino, lo cual esta muy bien si lo comparas con deportes como el futbol o el basket dónde juegan como nenes de 9 años
cual es para ustedes el tenista que no gano un grand slam que ven pronto a desvirgarse de slams ?
Capaz zverev
Ben Shelton en Wimbledon va ser peligroso
porque aca no tienen que chocarse
igual depende que nivel en basket la unica liga competitiva debe ser la WNBA y ahi no se si son tan malas. Logico la goat de esa liga es menos que un jugador de nba que no juega un minuto pero tampoco creo que son inmirables como el futbol
ninguno salvo que se lesionen alcaraz y/o sinner o les salten dopings y los sancionen como corresponde y no esperando la parte falopa del circuito para que cumplan la sancion entre los GS (cofcof cebolladopada cofcof)
Se habla mucho de Guillermo Coria. Tiene que mejorar el saque
como no ibamos a perder la serie vs estados unidos si ponen a un tal andreozzi a jugar el dobles mixto, un tipo que juega challengers…dios mio que lejos quedaron esas epocas de copa hopman o mundial (dusseldorf) donde argentina era protagonista
Y lo natural es decir Zverev, después los jugadores de la generación de Alcaraz y Sinner están muy lejos de ese nivel
El futuro mejor tenista de Latinoamérica en la historia Joao Fonseca
después de Ríos ![]()
wild card para wawrinka y venus williams en el australian open, al fin un poco de cordura de parte de los australianos
A MI me cae mal nadal no se por que pero no me gusta un jugadorazo igual
Los paises que organizan los Grand Slam no deberían ser una máquina de sacar tenistas? De los últimos yanquis y australianos que me acuerdo siempre son de Rodick y Hewitt.
mira quienes son los paises mas ganadores de copa davis…
y de Francia ya ni hablemos el ultimo destacado habra sido a principios del siglo 20, Noah fue bueno pero Hasta ahi
El petiso Báez SE ESTA COGIENDO A TOOOODOS !!!
Arrancó con todo el año Báez espero no decaiga porque siempre arranca asi todos los años y después termina con bajo nivel
Después de esto, seguro pierde contra un NN
La concha de tu madre Nalbandian!!!