Que bronca lo de Vilas, siempre me angustia como lo cagaron
a vilas le dan el 1 post mortem, una tomada de pelo igual
no dista mucho de la realidad la imagen esa, Vilas fue el mejor tenista argentino de la historia y Del Potro el segundo
Delpo tuvo mala suerte con las lesiones, sino yo creo que un slam más metia aunque para ser número 1 no le iba a dar…para eso tendria que haber sido profesional 15 años antes cuando fue la transición de la era Sampras-Agassi → Federer-Nadal
Terminó el partido entre Kyrgios y zabalenka 6-3,6-3 ganó Kyrgios a la N°1 del tenis femenino actual
como joden con estas boludeces
agarras al 100 del mundo y un sacador pedorro del circuito masculino saca y le pega mucho mas fuerte que cualquier mina top 10
serena creo que jugo contra un falopa y se comio un 6-1 o 6-2 en una exhibicion
el segundo saque de un jugador promedio del circuito masculino debe ser mejor que el saque de la mejor sacadora del circuito femenino. Recien despues de jugar años podrian agarrarle la mano a un partido a 3 sets. A 5 sets nunca podrian
ajajaja domaditaaa la WTA, si el tomuer de Kyrgios que se la pasa chupando le ganó facilito a la super número 1 del tenis femenino! imaginate si la agarra la zanahoria dopada o el gallego Alcaraz, doble 6-0 y la mina no les gana ni un punto
Salvo que sea una exhibicion para juntar guita por una causa, no le veo sentido a un partido asi. En ningun deporte que tenga un minimo contacto fisico eh (en el tenis es la fuerza para pegarle a la pelotita).
No hay comparacion biologica entre hombre y mujer en ese sentido. Menos mal que ya paso de moda lo de los medios instalando el “futbol mixto”. Cantidades de jugadoras paraliticas iban a quedar
Hasta yo le gano a Trabalenka con una sidra en la mano y con una raqueta de madera de esas que tiene la tanza para pescar surubi
Que jueguen tranquilas al deporte y fue, al fin y al cabo son ellas las rompehuevos
Kyrgios es el ultimo showman del tenis
Me hizo engancharme de vuelta en el tenis en Wimbledon que hizo fina y el US Open donde hizo cuartos en 2022. No volvi a mirar mas que algun resumen
kjjjj
lo recuerdo con cariño cuando cago a pelotazos a nadal en wimbledon siendo un NN
el resto de su carrera siempre fue un meh
prometia mucho mas de lo que cumplio
un gasquet con una forma diferente de jugar. Hay gente que juega lindo y no bien
Kyrgios no gano un Grand slam por vago. Mucho talento tenía ese loco.
Un desperdicio.
Jjaajaj a Nadal lo odiaba,fijate que todos los partidos tenian varios tie breaks,daba un plus el tipo
Son jugadores rengos los dos,Gasquet tenia un reves terrible pero la derecha era horrenda
Y Kyrgios el reves era malisimo ,ademas que lo movias un poco y no corria mas
coincido en parte
la diferencia no es tecnica en ese nivel, es mental y tactica
nadal tenia un saque y revez falopa mal y dominaba el circuito. Despues los fue mejorando
RF tuvo un revez falopa casi toda su carrera. Lo mejoro de grande. Nalbandian se cagaba de risa le ganaba los primeros partidos del historial solo jugandole al revez igual que nadal que podia estar 5 horas usando su derecha contra el revez de Roger
djokovic si era el mas solido tecnicamente sin grandes fallas por eso fue el que mas gano. Le costo mucho acomodar su fisico al circuito al principio se retiraba mucho. Anda a saber si era verdad lo de la dieta para celiacos o se empezo a papotear como siempre estuvo en duda nadal. Era insanos como esos dos tipos podian estar 6 horas jugando y no bajaban el nivel
Gran verdad el reves de federer tremenda poronga sobrevalorada, el de Gaudío le da mil vueltas y los dropshot, volea de Nadal tremendas porongas tmb
a punto tal que wawrinka con el revez le dio para ganar como 3 GS y el tipo era ultra normalito como jugador. Si talentoso pero no un crack
del potro tenia mucho mas tenis pero vivia lesionado
murray lo mismo no era un talentoso o mas atras hewitt
Y física sobretodo,Nadal como bien decis,no tenía un revés que ganará puntos fácil pero llegaba siempre bien pisado y las metía todas adentro
Y Murray es un crack jajaja ,en cualquier otra época metía 10 slams
Jajaja “no poodes perder con federer” como me cague de risa
Llama la atencion que nadie lo haya avivado a roger a que cambie ese reves debilucho y que sea mas bicho en su juego, pero bueno decidió “jugar con grandeza”
es que nadal estaba 200 horas jugandole con su “derecha” al revez de RF
asi le gano en wimbledon y lo tenia de hijo en polvo
no le tiraba nunca a la derecha de roger