Atp (parte 1)

Jjaajaj a Nadal lo odiaba,fijate que todos los partidos tenian varios tie breaks,daba un plus el tipo

Son jugadores rengos los dos,Gasquet tenia un reves terrible pero la derecha era horrenda

Y Kyrgios el reves era malisimo ,ademas que lo movias un poco y no corria mas

1 me gusta

coincido en parte

la diferencia no es tecnica en ese nivel, es mental y tactica

nadal tenia un saque y revez falopa mal y dominaba el circuito. Despues los fue mejorando

RF tuvo un revez falopa casi toda su carrera. Lo mejoro de grande. Nalbandian se cagaba de risa le ganaba los primeros partidos del historial solo jugandole al revez igual que nadal que podia estar 5 horas usando su derecha contra el revez de Roger

djokovic si era el mas solido tecnicamente sin grandes fallas por eso fue el que mas gano. Le costo mucho acomodar su fisico al circuito al principio se retiraba mucho. Anda a saber si era verdad lo de la dieta para celiacos o se empezo a papotear como siempre estuvo en duda nadal. Era insanos como esos dos tipos podian estar 6 horas jugando y no bajaban el nivel

3 Me gusta

Gran verdad el reves de federer tremenda poronga sobrevalorada, el de Gaudío le da mil vueltas y los dropshot, volea de Nadal tremendas porongas tmb

1 me gusta

a punto tal que wawrinka con el revez le dio para ganar como 3 GS y el tipo era ultra normalito como jugador. Si talentoso pero no un crack

del potro tenia mucho mas tenis pero vivia lesionado

murray lo mismo no era un talentoso o mas atras hewitt

2 Me gusta

asi hablaban de RF

1 me gusta

Y física sobretodo,Nadal como bien decis,no tenía un revés que ganará puntos fácil pero llegaba siempre bien pisado y las metía todas adentro

Y Murray es un crack jajaja ,en cualquier otra época metía 10 slams

1 me gusta

Jajaja “no poodes perder con federer” como me cague de risa

Llama la atencion que nadie lo haya avivado a roger a que cambie ese reves debilucho y que sea mas bicho en su juego, pero bueno decidió “jugar con grandeza”

1 me gusta

es que nadal estaba 200 horas jugandole con su “derecha” al revez de RF

asi le gano en wimbledon y lo tenia de hijo en polvo

no le tiraba nunca a la derecha de roger

1 me gusta

Después quieren cobrar lo mismo que un tipo estas inútiles

Sumale que pegarle a la pelota a una mano a la larga te debe cansar el brazo, viste Musseti hace terrible primer set contra alcaraz y sinner y despues termina quebrando

2 Me gusta

El reves de Wawrinka era mas explosivo, pero si vamos a hablar de un reves a una mano no baja del podio Tommy Haas. Nunca vi a un tipo pegarle con tanta soltura como lo hacía el alemán.

1 me gusta

Igual por mas mas lindo que sea el reves,si es a una mano nadal se los terminaba cepillando en polvo de ladrillo. Imposible pegarle con una mano por arriba de la cabeza

1 me gusta
1 me gusta

Jajaja es una basura,yo le rompo la jeta de un raquetazo y me voy

Que jugador Thiem,pensar que podria haber dominado RG

2 Me gusta

cobran lo mismo en GS

y los tipos juegan a 5 sets, las minas a 3 y los que venden mas entradas siempre fueron los de ATP

1 me gusta

y no se supongo que deben estar acostumbrados y tener el brazo ese mucho mas desarrollado

no se si era vilas o que tenista diciendo que tenia un brazo mucho mas grande que el otro

2 Me gusta

Nah, tenía talento a raudales. El tipo les sacaba años luz a todo el circuito pero no estaba al nivel de Federer, Nole y Rafa.

Aun así, se las arregló para ganar 14 M-1000 (más 7 finales), 2 oros olímpicos seguidos, ganar la Davis sólo con su hno en dobles y romper la racha sin ganadores británicos en Davis y Wimbledon desde 1936.

1 me gusta

a mi me parecia un buen jugador pero prefiero ver un partido de del potro, nalbandian, coria que ver a murray

sacando las claras diferencias me pasa algo parecido con nadal. El tipo tenia una derecha unica con mucho efecto pero el resto de su juego era normalito para atacar. Eso si defendia y corria como los dioses. Y tenia talento para mejorar porque su ultima etapa se convirtio en un jugador mucho mas ofensivo. Si hubiera mejorado el saque y otros golpes mucho antes hubiera sido mucho mas imbatible de lo que fue

arranco la united cup, manana 6 de la matina por tyc argentina estados unidos, creo que juega baez contra fritz, es mixto, hay singles femenino masculino y dobles

lo viejo funciona…xd

2 Me gusta