Atp (parte 1)

No es vara ese Bublik

1 me gusta

Bueno, paso sin transpirar Alcaraz.

A ver Novak esta noche

1 me gusta

Que época de mierda esta. Es todo Alcaraz o Sinner.
Por lo menos en la era del Big tree le peleaban Delpo, Wawrinka, Medvedev, Roddick, Murray, Safin, Fernando Gonzalez, etc

2 Me gusta

Eso mismo pensaba hoy, sinner y Alcaraz ganan en 3 set y más del 6-3 no pasa ninguno, en otra época hasta el Chucho Acassuso le sacaba un SET a Federer

3 Me gusta

insolito que fritz no le pueda sacar un set a djokovic nunca

ya las primeras rondas lo vi que le cuesta fisicamente y aun asi sigue perdiendo en los GS solo con sinner o alcaraz

respeto por el y shame en los ex gen que nunca dan el salto

por supuesto que es un milagro que saque un set a esos monstruos este djokovic pero no pierde con falopas nunca

2 Me gusta

Clerc tiene unas ganas de que Fritz lo de vuelta… lo ve al djoker jugando con alcaraz en semis y se le frunce el orto

4 Me gusta

Que partidazo viejo, no te retires nunca nole

2 Me gusta

Fritz es un buen jugador (para mí es mejor que Cerundolo y ni hablar de los otros) pero tiene un juego lineal que le viene genial a los tops. Tiene de hijo a Zverev pero pierde siempre en estos partidos, pero creo que contra Djokovic se inhibe o no sé que le pasa, porque por ejemplo este año jugó una semi contra Alcaraz y compitió mejor.

1 me gusta

Djokovic está muy viejo, el físico ya no le da para competir y menos si tiene una semis y una final contra los dos fenomnos. Pero que sea el tercer mejor jugador a esta edad es una locura.

6 Me gusta

Aun asi hincho siempre para Nole, jamas para el gallego

2 Me gusta

Lo banco a Fritz, no se achicó nunca. Coincido en lo que dijo nole aca arriba, todos los golpes iguales, sin variantes, tirame algun slice negro dale

3 Me gusta

arafue swiatek, tuvo revancha la gordita anisimova… ya es campeona sabalenka

2 Me gusta

Duelo italiano esta noche con un súper favorito desde ya

1 me gusta

Tranqui se encamina Sinner

1 me gusta

Afuera Świątek la re puta madre, una mierda este us open.

1 me gusta

Pobre Musetti, lo pasaron por arriba. Aunque creo que compitió bien en el segundo set.
Ahora se viene las semifinales, Sinner-Aliassime y Djokovic-Alcaraz.

2 Me gusta

Ojalá gane Novak, pero está grande para las batallas de 5 sets. Y el pibe este está jugando muy bien.

3 Me gusta

Otra final Sinner-Alcaraz

1 me gusta

lo de sinner es increible y sospechoso al mismo tiempo, y digo sospechoso por los casos de doping que tuvo en el pasado

1 me gusta

Anisimova si o no?

2 Me gusta