Atp (parte 1)

Es un periodista venezolano, Luis Alfredo Alvarez se llama. Es cierto que tiene un acento medio neutro, nunca lo había notado.

2 Me gusta

zverev y alliasime duelo de pechos

puede durar 9 horas este partido

kalinskaya estuvo 5-1 arriba se canso de hacer doble faltas. Saco despues 6-5 de vuelta lo mismo doble faltas en puntos clave y la coach que es argentina se cagaba de risa y le decia tranquila estas 6-6 segui jugando

tiro el tie break casi sin ganar puntos ni le puso ganas

todo mentalidad este deporte podes tener tenis pero si no crees que podes estar ahi sos un gaudio cualquiera

cuando te sale bien sos un campeon y cuando la ves dificil perdes por mas que tengas un ball boy enfrente

1 me gusta

Sinner con esa cara de fosforito nabo se come a Kalinskaya.

Ningún boludo.

2 Me gusta

hasta aca llego zverev parece

casi inevitable una final alcaraz-sinner

Afora el pechito frío zverev

1 me gusta

lindo partido bublik-paul

7 walkovers en la primera semana, es una carnicería el calendario.

1 me gusta

ya no le da para aguantar el ritmo a Djokovic, tuvo que pedir médico recién. Deci que Struf es normalito, pero ya no le da para fajarse con el tano o con el gallego

1 me gusta

Ganó muy tranquilo Djokovic, pero ahora se le viene Fritz. Ahí vamos a ver si nivel real.

2 Me gusta

Alcaraz está haciendo un camino más sólido en estos partidos

Cuando sera el dia que tengamos otro Argentino en el top ten

1 me gusta

Imagínate que tuvimos a delpo arriba de todo, al peque increíblemente 10 y desde ahí desaparecimos del mapa

1 me gusta

Hasta donde llego del potro en el ranking?

3 su tope en 2018

Sin las lesiones llegaba al 2 tranquilo y en 2018 si ganaba la final de us open tranquilamente al 1

2 Me gusta

Como lo jodieron las lesiones, tenia una calidad tremenda porque apenas se recuperaba y volvia al circuito levantaba ranking altoque llegando de nuevo al top4.

2 Me gusta

Delpo tenía una derecha demoledora. En pistas rápidas hubiera ganado varios GS más de haber estado sano.

1 me gusta

Sinner me hace acordar al Federer de 2005 y al Djokovic del 2011… injugable el hdp

2 Me gusta

Muy quemado Bublik, si bien era obvio que ganaba Sinner ni en pedo esperaba está paliza.

3 Me gusta

jugo 5 sets contra un tipo que venia rengueando desde el segundo bublik

era logico que lo iban a palicear

alcaraz y sinner estan sobrados

hay que ver nole mañana. 10-0 solo 3 sets perdidos contra fritz que saca muy bien pero no sabe pelotear

si le da el fisico deberia ganar nole pero dudo que le de para 5 sets si se empioja el partido

1 me gusta