Atp (parte 1)

Aun asi hincho siempre para Nole, jamas para el gallego

2 Likes

Lo banco a Fritz, no se achicó nunca. Coincido en lo que dijo nole aca arriba, todos los golpes iguales, sin variantes, tirame algun slice negro dale

3 Likes

arafue swiatek, tuvo revancha la gordita anisimova… ya es campeona sabalenka

2 Likes

Duelo italiano esta noche con un súper favorito desde ya

1 Like

Tranqui se encamina Sinner

1 Like

Afuera Świątek la re puta madre, una mierda este us open.

1 Like

Pobre Musetti, lo pasaron por arriba. Aunque creo que compitió bien en el segundo set.
Ahora se viene las semifinales, Sinner-Aliassime y Djokovic-Alcaraz.

2 Likes

Ojalá gane Novak, pero está grande para las batallas de 5 sets. Y el pibe este está jugando muy bien.

3 Likes

Otra final Sinner-Alcaraz

1 Like

lo de sinner es increible y sospechoso al mismo tiempo, y digo sospechoso por los casos de doping que tuvo en el pasado

1 Like

Anisimova si o no?

2 Likes

A la final el argentino, esperemos que no pechee

1 Like

Mas vale

2 Likes

Muy buenas las semifinales femeninas, dos partidos de 3 horas de muy buen nivel. Se viene la revancha de las semis de Wimbledon entre Sabalenka y Anisimova.

1 Like

Se retira Messi el año que viene , se retira Nole, una época que se va

2 Likes

El reves paralelo de Djokovic es una cosa increíble.

2 Likes

chau novak hasta aca llegaste

3 Likes

mas parejo de lo que esperaba pero seguramente pierda en sets corridos

ya no le da para este nivel a nole

2 Likes

si fuera el me tiro todo a un last dance en wimbledon es su unica chance de GS solo porque es una superficie muy especial

2 Likes

El ocaso pero de una manera súper digna

1 Like