Atp (parte 1)

¿Cómo lo ven al Heredero, retendrá la corona en la Catedral del tenis?

@Tomas33carp @King_James

los dos mejores tenistas en la actualidad son sinner y alcaraz. Bastante lejos del resto pero ambos son de cristal

deberian dominar entre los dos el circuito durante algunos años

hay muchos que le pegan fuerte a la pelotita pero se cagan en los partidos clave como tsitsipas, mevdedev o zverev

en unos años seguramente aparecera algun otro que empieza a retirar a carlitos y al pecador. Ni en pedo van a dominar tantos años como el big 3 teniendo tantas lesiones tan jovenes

Partidazo de tomas para meterse en la 2da

3 Me gusta

que partidazo jugo comesaña, 1ra victoria atp, 1ra victoria vs top 10

3 Me gusta

Este muchacho está loco. Cómo vas a meter 21 aces? Hay varios que deberían aprender de él.

2 Me gusta

Qué animalada, me lo re perdí lpm

Lo que hizo el pibe este hoy , lo convierte en el mejor tenista Argentino!!

2 Me gusta

Viene de perder con Draper en Londres, Grand Slams es otra cosa, lo veo mejor a Sinner en pasto

1 me gusta

Cómo te complican el gordo Berrettini en el césped sagrado, el colorado dejo un huevo hoy.
PD: otro papelón de Segundolo, aprende de Comesaña fracasado.

4 Me gusta

Que grande Comesaña. Aprende Segundolo la cdtm

4 Me gusta

ah que partidazos está haciendo ese pibe, salió de la nada?
sólo estoy viendo resúmenes, sigo así para no mufarla

2 Me gusta

Me sorprende la cantidad de aces que mete siendo no tan alto, los saques de los argentinos siempre fueron una cagada

3 Me gusta

Viene del circuito Challenger. Yo lo conocía de nombre nomás y me sorprendió lo facil que se adapto al cesped y sobre todo que este sea su primer torneo en el circuito grande. Tiene un saque muy sólido, varía con slices y dropshots, sube a la red, del fondo de cancha es consistente. Una grata sorpresa el Tiburón.

3 Me gusta

Terrrrible lo de COME HAZAÑAS

3 Me gusta

Ya lo asumí, Etcheverry y Cerundolo jamás van a dar el salto. Serán top 30 toda su vida

3 Me gusta

Mide dos metros al pedo el diablito. Una lastima.

3 Me gusta

Y tiene una derecha normalita

4 Me gusta

Sigan comiendo la saña hijos de puta!!!

Y ustedes también, Segúndolo y demás fiambres argentinos que nos hacen pasar vergüenza y no le ganan a nadie!

2 Me gusta

Y Báez dónde está Báez ?

1 me gusta

Recién ví que se quedó afuera Báez en primera ronda …

2 Me gusta