¿Cómo lo ven al Heredero, retendrá la corona en la Catedral del tenis?
los dos mejores tenistas en la actualidad son sinner y alcaraz. Bastante lejos del resto pero ambos son de cristal
deberian dominar entre los dos el circuito durante algunos años
hay muchos que le pegan fuerte a la pelotita pero se cagan en los partidos clave como tsitsipas, mevdedev o zverev
en unos años seguramente aparecera algun otro que empieza a retirar a carlitos y al pecador. Ni en pedo van a dominar tantos años como el big 3 teniendo tantas lesiones tan jovenes
Partidazo de tomas para meterse en la 2da
que partidazo jugo comesaña, 1ra victoria atp, 1ra victoria vs top 10
Este muchacho está loco. Cómo vas a meter 21 aces? Hay varios que deberían aprender de él.
Qué animalada, me lo re perdí lpm
Lo que hizo el pibe este hoy , lo convierte en el mejor tenista Argentino!!
Viene de perder con Draper en Londres, Grand Slams es otra cosa, lo veo mejor a Sinner en pasto
Cómo te complican el gordo Berrettini en el césped sagrado, el colorado dejo un huevo hoy.
PD: otro papelón de Segundolo, aprende de Comesaña fracasado.
Que grande Comesaña. Aprende Segundolo la cdtm
ah que partidazos está haciendo ese pibe, salió de la nada?
sólo estoy viendo resúmenes, sigo así para no mufarla
Me sorprende la cantidad de aces que mete siendo no tan alto, los saques de los argentinos siempre fueron una cagada
Viene del circuito Challenger. Yo lo conocía de nombre nomás y me sorprendió lo facil que se adapto al cesped y sobre todo que este sea su primer torneo en el circuito grande. Tiene un saque muy sólido, varía con slices y dropshots, sube a la red, del fondo de cancha es consistente. Una grata sorpresa el Tiburón.
Terrrrible lo de COME HAZAÑAS
Ya lo asumí, Etcheverry y Cerundolo jamás van a dar el salto. Serán top 30 toda su vida
Mide dos metros al pedo el diablito. Una lastima.
Y tiene una derecha normalita
Sigan comiendo la saña hijos de puta!!!
Y ustedes también, Segúndolo y demás fiambres argentinos que nos hacen pasar vergüenza y no le ganan a nadie!
Y Báez dónde está Báez ?
Recién ví que se quedó afuera Báez en primera ronda …